| simple la sociedad aqp es conservadora, y lo de doble moral es + q cierto como el tio conductor del camaleón ese cojudo yo lo veía en el 2005 en el amanecer, y unas semanas después en su programa hablaba del cierre de los nights, en aqp Se paga caro x un servicio q es pésimo, los servicios en cualquier burdel de cualquier ciudad esta por encima y de lejos, ahora si hubiera un burdel en aqp como desaparecerían los locales de la goyeneche entre otros, y habría una tarifa plana y su uno quiere un mejor servicio aumenta un sencillo, me da rabia hasta el pedregal tiene burdel, ahora donde seria el complejo de la zona rosa Burdeles, no nights clubs, para mi debería en una zona colindante al centro parque industrial, xq la verdad ir a la variante o río seco no gracias, bueno tiene q ser un complejo cerrado para que haiga seguridad uno llega a una zona segura y sale de la zona segura, y en el parque industrial hay un montón, acaso las cucardas en lima esta en una zona alejada esta en breña, xq mandarlo al culo del mundo la zona rosa, la provincial q busqué un complejo dentro de sus linderos y no este haciéndola larga en ver si un distrito le da un botadero. |