Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 18:35:34
Chalako Chalako está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Chalako
Saludos después de tiempo a la gente. Estoy por Roma este tiempo y con mucho trabajo, el único material latino que he podido levantar es en una disco de salsa. No me quejo pero la paisanas que tienen un tiempo acá te basurean porque ya casi no quieren ser peruanas...como si fueran gran cosa y eso da colera pues...no jodan. Ta bien que se extrañe la carne de sabor nacional (yo abrí el tema) pero tampoco que nuestras paisanas se las den de mucho una vez que están acá. A veces es más fácil alzarse a una italiana que a la peruana. El problema de las italianas es que algunas rápido te piden cochinadas (tipo llamar a un pata para hacer trio, swinger y esas huevadas que mi mente no atraca) son medias enfermas las jermas. Y el mérito de las peruanas es que por más que las chanques y chanques son DURAS: las cholas tienen buen aguante pes, que quieren que les diga...eso no se encuentra asi no más. Las otras como las europeas son jugadoras pero delicaditas y no juegan bien su pichanga.
Sigo buscando peruvian power por acá, aunque las más ricas se emparejan rápido con los italianos mamones y dejan a los bagrecitos y las flacas que las sacas a tomar un trago y te dan cuenta que está chequeando tu billetera para chorearte. No pes.

Si hay algún romano por ahi pido recomendación, pero no me vayan a decir anda al Macchu Picchu o huevadas de esas por favor. Falta calidad para representar carajo. Saludos