| Ni que decir que cada noche iba a chequear. Los caseros miserables no ponian ni cortinas asi que se imaginaban el espectaculo que tenia. Asi no estuviera cachando la comadre, yo veia lo que hacia. me volvi un stalker como nunca pense que me pasaria. Le contaba a mis patas y se cagaban de la risa. no me creian. yo la seguia mirando cada noche esperando que venga su machuca, que creo que tenia su firme y no se apersonaba asi nomas. Una noche vi como ella, en paños menores por el calor, se bajaba la truza y se arreglaba el vello pubico con una tijera, frente al espejo. Se recorto hermosamente y procedio a acariciarse. No se quitó el sosten pero si se acomodo en la cama y procedio a masturbarse. Primero echada de espaldas. en esos momentos mi lonpa estaba abajo y yo me la corria siguiendo sus movimientos. Arrecha ella, se puso en perro (al parecer le exitaba tener el culo al aire) y pude admirar su hermoso trasero blanco redondito y carnoso, su ano virgen y su papita rosada. sus dedos no dejaban su clitoris y yo rogaba por que se meta un dedito...solo uno, por un ratito. Pero ella no, trabajaba su clitoris como si no hubiera mañana. sus gemidos, leves y tenues, se escuchaban clarito en una noche silenciosa, a diferencia de la primera vez en que tenian la TV prendida pero ella aun callaba sus gritos. gimio y gimio y ya no pudo mas (ni yo, que embarre toda la pared). ver sus espasmos me enfermo tanto que no pude dormir esa noche. juraria haber visto squirting pero no estoy seguro. mi mente ya habia colapsado, estaba seco. Me puse el pantalon y me fui a mi cuarto, sintiendo la pinga toda sensible como si me hubiera metido un polvazo. que ricura, como me encanta ver mujeres masturbandose, y sobretodo una asi de rica. |