| le hice seguimiento varias semanas. A veces venia el gil con su chibolo (un chibolo mas malcriado!) asi que yo sabia que no iba a poder ver accion esas noches. Pero si me entere que ella era de tarapoto (por los caseros chismosos) y que se habia casado con el brother ese. que se llamaba Erika, que el brother vendia ropa, que ella era un par de años mayor que yo. Vi un par de polvines mas, y justo se mudo mas gente por alla. Ya no podia ir mucho. Me arriegue demasiado, fui de dia. En una de esas, me resbale apoyandome porque recien habian limpiado. no me hicieron el pare ni nada pero les dieron sospechas. Una noche mi pata se quedo en mi jato para usar mi PC xq tenia que hacer un trabajo en COREL. Fui a indagar y efectivamente, estaban en un rico polvo. Quise compartir: lo llame a mi pata. No me creia, le dije que no perdia nada intentando. Fuimos. Justo cuando mi pata asoma la cabeza, el brother intenta metersela por el culo, sin vaselina, sin consideracion (con esa jerma quien mierda puede ponerse a pensar) ella grito de dolor. "por ahi duele" le espetó. El habia intentado de frente, sin dilatar, sin excitarle el ano, sin lubricante. La cosa termino ahi. Se pelearon. A mi pata lo tuve que callar porque estaba mas perturbado. No pudo hacer su chamba asi que nos pusimos a chupar un vino. Me fui a ver, ella se habia puesto unos calzones matapasion y sus tetas caian flacidas sin excitacion. Me dio pena, me dio ganas de sacarle la mierda al huevas este. No lo hice. Me fui a seguir chupando esperando que mi pata se fuera pa poder pajearme. cuando vi a mi flaca me la tire como si fuera el ultimo polvo. |