Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 20:56:30
elchino-rosas elchino-rosas está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 256
Agradecido 24 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de elchino-rosas
de verdad agradezco al cofrade sin piedad lo ilustrativo q es con la historia de la U , PARTICULARMENTE desde q tengo uso de razòn siguo a la crema desde el año 82 cuando estaban los famosos tripletes o cuando los cagones nos tenian de hijos y en una liguilla con gol del trucha les ganamos 2 a 1 y salimos campeones . o ese campeonato del 85 de la mano de marcos calderon cuando en la liguilla les ganamos a medio mundo a los cagones le volteamos 3 a 2 , a UTC 4 a 0 , al manucci 6 a 3 ; a espartanos 4 a 1 , al muni 3 a 0 y salimos campeones nacionales . EL 87 con la perdida del fokker definimos con ellos le ganamos 1 a 0 con gol de suarez . el 90 contra boys ganamos 4 a 2 etc etc etc . Tal vez el campeonato q mas me acuerdo sea el del 98 y digo esto xq los pavos nos ganaron 2 a 1 un domingo y definimos la vuelta un miercoles me acuerdo q vine la univ cansado pero igual sali con mi hermano a Norte lleno igual comenzamos ganando con 2 goles de la foca y luego el electrico de mendoza nos marca el descuento a Penales , cuando lo perdio araujo pucha se me vino el mundo encima pero ahi salio la clase del viejo ibañez cuando le atajo el penal a carty y luego a soto . me acuerdo cuando metio ganamos me abraze con el pata de mi lado q en mi vida lo habia visto llorando y saltando me fui caminado con la gente de la barra hasta odriozola a celebrar
DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS