.
.
.
Bakunyuu Oyako
Nombre: Anyone You Can Do...I Can Do Better
Nombre Alternativo:Bakunyuu Oyako (Japanese)
Episodios: 02
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: avi.
Tamaño: 140 MB aprox.
Argumento: Yusuke tiene un problema, la clase de problema que cualquiera quisiera tener. Una chica llamada Reina quiere que él sea su tutor privado y resulta que ella tiene un gran atributo fisico. Pero entonces ¿Cuál es el problema de Yusuke? que cuando el va a la casa de Reina para darle sus lecciones conoce a la mamá de Reina una mujer que supera con creces el gran atributo fisico de su hija además de que la mamá de Reina no es indiferente a los encantos de Yusuke de manera que tendrá que elegir entre el amor de una de ellas ¿Con cuál se quedará?.
Episodio 01
Episodio 02
.
NOTA 1: Se reconoce y agradece a morojapz el haber subido este Anime Hentai en un foro amigo y del cual hemos tomado los links (para descargar deben tener instalado el programa Pando, el cual pueden descargar gratuitamente de internet)... Muchas gracias
NOTA 2: Si deseas agradecer y tienes menos de 50 posts solo te queda escribir un 'gracias', 'me gusto', 'me agrado', 'estuvo malo', 'que feo', etc... Y si tienes mas de 50 posts y no te agrada escribir, solo debes dar clic en la mano con el pulgar en alto de color amarillo que se encuentra en la parte inferior derecha de este post... Si generosamente te tomas la molestia de hacer esto, seguire posteando mas Animes Hentais de los muchos que tengo... Gracias...
.