Ver Mensaje Individual
  #155 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 00:11:43
IGNIS DIVINE IGNIS DIVINE esta en línea ahora
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 152
Agradecido 352 Veces en 144 Mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Sres...hasta ahora me estaba aguantando de escribir sobre este tema espinoso...pero debo decirles que TODOS...estan hasta las santas huevas..y disculpenme x el adjetivo empleado...lo que yo se lo se de primera mano, de una fuente autorizada dentro de las cucas, osea..la info es confiable al 100%..hablo sobre el tan mentado descanso obligatorio de las chicas.....ah..x si acaso la musa no me dio la info...en estos temas ella es bien reservada....
x si no se han dado cuenta esto solo afecta..o afecta mas que todo a las mas rankeadas...x que..lamentablemnete..y ese es un tremendo error de la casa, quieren ser algo "justos" con las que menos ganan y hacen descansar a las que mas money sacan y que deben "sacrificarse" x las demas......la casa es "demasiado buena" con las chicas de bajo perfil..y lamentablemente le hacen un tremendo favor a ellas y los grandes perjudicados somos nosotros....mañana continuo posteando..es solo un alcance..
je..je.uf..si supieran todos los secretitos de la casa que me se..pero...me astengo de postear...x seguridad..je.je.je..hay que guardar perfilo bajo a veces....