Sres...hasta ahora me estaba aguantando de escribir sobre este tema espinoso...pero debo decirles que TODOS...estan hasta las santas huevas..y disculpenme x el adjetivo empleado...lo que yo se lo se de primera mano, de una fuente autorizada dentro de las cucas, osea..la info es confiable al 100%..hablo sobre el tan mentado descanso obligatorio de las chicas.....ah..x si acaso la musa no me dio la info...en estos temas ella es bien reservada....

x si no se han dado cuenta esto solo afecta..o afecta mas que todo a las mas rankeadas...x que..lamentablemnete..y ese es un tremendo error de la casa, quieren ser algo "justos" con las que menos ganan y hacen descansar a las que mas money sacan y que deben "sacrificarse" x las demas......la casa es "demasiado buena" con las chicas de bajo perfil..y lamentablemente le hacen un tremendo favor a ellas y los grandes perjudicados somos nosotros....mañana continuo posteando..es solo un alcance

..
je..je.uf..si supieran todos los secretitos de la casa que me se..pero...me astengo de postear...x seguridad..je.je.je

..hay que guardar perfilo bajo a veces....