Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 11:34:05
rodolfoclaux rodolfoclaux está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de rodolfoclaux
Smile

Mi historia es diferente, más que casualidad, fue perseverar, y esperar demasiado diría yo.
En mi cole, en 2do de secundaria entro 1 miss de ingles, morena clara como de casi 30, entre media flaca y media gruesa, nada del otro mundo siempre iba con el uniforme de las profesoras, con esas faldas rectas azules debajo de la rodilla con su chalequito .. ya ese mismo .. Comenzó siendo buena gente .. y al paso de los años se volvió 1 mierda!! A todos nos llegaba al webo!! .. el decíamos la “papadona de mierda”….etc
Hasta que en 5to, a mediados de año, el uniforme cambio, ahora era blusa y un pantalón normal plomo rata con su chalequito … la cosa fue q el 1er dia de clases de ingles .. fue diferente … nose de donde saco un culo en forma de corazón invertido ,….. uff riquísimo parecía q iba a reventar ese lompa.. nose cuantas pajas me habre metido en honor a ese culo … de verdad .. y desde ahí empeze a cranear como me la tiro?
.. asi paso el viaje de promo .. la universidad .. estuve fuera, regrese .. a mis amigos les preguntaba q fue de ella, sabia q nunca se caso, q seguía soltera, q salió con 1 profe del cole pero ahí quedo … q taba igual, aunque ya era buena gente, etc, hasta me puse a buscar sus datos x el banco, pa ver onde vivía xq quería coincidir “de casualidad” y cacharamela .. para q negarlo .. hasta un dia di con su dirección, pero me cabrie, asi q mejor no , lo dejo para el destino y justo para el decimo aniversario de mi promoción regreso al cole para las celebraciones, todos elegantes … ahí estaba .. obvio q mas tia .. la misma cara de zamba clara, un poquito mas llenita .. estaba con 1 vestido largo pegado color amarillo .. q wow .. como se le formaba el culo!! .. era perfecto .. grande, la misma forma de corazón ..mejor, mucho mejor q hace 10 años, vaya q arrechante para la vista.
Se acerco a la mesa donde estábamos, nos saludo, y aquí era mi oportunidad!!! .. la salude y le hice el habla obvio!! .. hablamos de q habíamos hecho en estos 10 años etc etc, yo le seguía diciendo miss, y ella me dijo, ya estas grandecito, llamame Carmen, pa q me dio confianza .. empezamos a bailar y a tomar .. y se volvió 1 mas de la promo, cagandose de risa con nosotros, alucinándonos, etc .. hasta q dio las 4 y ya serenazgo nos estaba botando del cole x la bullaza, asi q le dije q la llevaba a su casa … en el camino hablamos de nuestra vida amorosa, uds saben el floro típico “como 1 mujer como tu va a estar sola etc etc” ..y la cosa q a medio camino se quedo jato de borracha .. y yo como ya sabia onde vivía (jeje) la desperté en la puerta … y la levanto y le digo .. ya llegamos .. se sorprendió q conociera como llegar a su jato, xq era difícil llegar .. y me dijo, tu has tenido q haber venido antes!! .. y me palteo .. y como taba medio picado .. me trababa .. y la cosa fue q la acompañe hasta el piso 5 onde era su jato, ahí en la puerta me dice .. dejame en el sillón .. y la echo boca abajo .. y se quedo jato!!!!! .. y como se veía ese culo
Comenze acariciándole los hombros, y ella se acurrucaba, mis manos iban deslizándose hacia abajo .. y no me decía nada .. llegue a sus caderas … su culazo .. y no decía nada, solo se acomodaba para dormir … luego empeze a sacarle los zapatos y con mianos acaricie todas sus piernas hasta llegar a su calzoncito … tenia un hilito abusivaso!! .. simplmente ese culo se lo devoro!! ..paso mis dedos x sus labios y estab uff mojadisima .. asi q me avente y empeze a dedearla .. ella ni inmutada .. hasta q se movio .. y yo me quede quieto, palteadazo! …se volvió a quedar quieta .. y como taba uff a mil!! El peligro no me importaba … volvi a dedearla y ……ella se empezó a menear!!!! Me cago!!! .. se meneaba cada vez mas fuerte … me arreche como mierda … y meti mi cabeza debajo de su vestido .. y empeze a lamerle el hilo q se le entrerraba en culo .. uff .. mojadisima estaba y se meneba mas fuerta .. y le hize un buena sopa .. hasta q ella se volteo y me beso .. la zamba agarraba rico … me apretaba el muñeco dentro del lompa .. hasta q …
Me la saco .. y me la mamo .. puta mare.. la mamaba horrible!!! Le metia diente .. malazo!!! No me gusto .. pero como taba embaladazo .. no me importo .. ahí fue q la voltee le arrime el calzon, y empeze a metérsela .. solto un gemido uff q de solo recordarlo me pongo al palo!! .. ajustaba uff como 15ñera .. me tiraba la pana .. le metia la cabeza y le decía .. ahí esta bien? .. luego la mitad .. y luego toditita jeje y ya ps .. en perrito le di de alma!!!!!! Yo metia ella se meneaba … me quedaba quieto .. y ese culazo se devoraba mi pinga .. ahí fue q fuimos a su cuarto .. y se desnudo .. y me cabalgo .. se meneaba buenazo.. asus tetas saltaban buenazo, como es tia tan banditas .. arrechante como se movían jeje.. y le dije cabálgame pero al revés .. quiero ver ese culazo q deseo desde hace 10 años .. y la pendeja se volteo .. y me metió 1 cachadaza!!!!! Asi cachamos hasta q nos quedamos dormidos …
Al dia siguiente, amaneció en mi pecho abrazndome, me dijo q no tiraba desde hace 4 años, y le confese mi acoso, lo del banco, se cago de risa y volvimos a hacerlo.
Eso fue hace 8 meses .. hasta hoy seguimos viéndonos … a veces la recojo del cole … bueno, hasta ahora sigo luchando para q aprenda a mamarla jeje .. y espero un dia de estos contarles como fue la 1era vez q le di a atrás ..
Los siguientes 2 le agradecieron a rodolfoclaux por este mensaje:
cesar24 (29/02/08), ITDG (23/02/08)