Tema: Los Olivos
Ver Mensaje Individual
  #520 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 13:04:44
edu2118 edu2118 está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de edu2118
Thumbs up Yomaira ... Lo máximo !!!

Yomaira

Luego de haber sido "estafado" por una supuesta chica de zona top decidí atenderme con esta chica el día de ayer... y la verdad que sali totalmente satisfecho ... Yomaira es una diosa ...

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
2.- Edad: 25 + -
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.60 m aprox
5.- Senos: grandes ... es cierto que están un poco caidos ... pero se les ve espectacular, debe ser 38b, me comentó que está dando de lactar ..

6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: como dicen por allí, si tiene arriba no tiene abajo y viceversa... poco culo
8.- Piernas / pies: nada fuera de lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: cuando la llame me dijo que estaba retirandose un cliente y que se iba a duchar para atenderme

12.- Fellatio: aceptable, estuvo allí creo como 10 minutos y casi... pero casi me vengo ... tuve que decirle que cambien de condon para comenzar a penetrarla ...
13.- Papita: se hechó un poco de lubricante, ya se nota su uso...
14.- Anal: no solicité
15.- Trato: amable, te pide que te pongas comodo, luego la desnude poco a poco y comence a tocar sus senos, nos dimos caricias y luego de ello comenzó el fellatio. De allí me dijo que quiera cabalgar, desde arriba se ve una vista espectacular !!!! acariciaba sus senos y eso le gusto, luego le pido cambiar de pose e hicimos el perrito ... es alli donde gime más ...
Por ultimo le pedi terminar en misionero... que rico... veia como jalaba las sabanas ya que le di duro en las ultimas, le gusta que le den fuerte ... termine satisfecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aqui
20.- Precio: 25 la 1/2, la hora, incluido el poncho.
21.- Costo / beneficio: si lo justifica
22.- Ubicacion: Hostal cupido

23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: Si, vale la pena

25.- Puntaje final: 8/10