Ver Mensaje Individual
  #158 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 18:38:48
contratodoycontodo contratodoycontodo está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de contratodoycontodo
En el cambio de turno se ven muchas cosas.

Sabado 23 de febrero en las cucardas, en pleno cambio de turno.

Es impresionante ver como llegan las kines para que el dueño de las cucardas les de cuartos, a las kines vestidas se les ve tal cual como son, sin arreglarse, algunas son totalmente diferentes, a otras se les ve buenas y bonitas al igual que cuando trabajan como kine.

En el cuarto 1 no estaba Pamela (que ahora usa el nombre de Barbara, con su cartel en la puerta) en ese cuarto 1 estaba la kine Mariux, que tiene uno de los culos mas grandes de las cucardas, una noche vi un baile encima de la barra por parte de Mariux (hace semanas atras) en donde junto a otra kine ecuatoriana con tremendo culo movian sus culasos y se veia todo un show lleno de lujuria y morbo.

El cuarto 2 estaba vacio, quiza aun no llegaba la Reina de las cucardas Sahian, y estaban esperandola o quiza tenia otro " descanso obligatorio " por cortesia del "buena gente" dueño de las cucardas ¿ buena gente ?

En el cuarto 3 estaba la kine morocha Mariana, urgente debe hacerse un arreglo a sus dientes, en medio del mameluco parece que puede romper el jebe con las puntas de sus dientes, esas tetazas son buenas y se deja hacer de todo esta kine.

En el cuarto 4 estaba la siempre hermosa kine Michelle, atractiva y sensual como siempre, apenas le dieron sus sabanas y su papel higienico entro con un cliente.

El cuarto 5 estaba vacio, hasta la hora que estuve.

En el cuarto 6 estaba Jennifer, al toque tambien se encerro con un cliente, y renegaba porque le dejaron el cuarto sucio.

En el cuarto 7 estaba una kine que tiene sus añitos y que veo que trabaja desde la mañana de nombre Miriam.

En el cuarto 8 estaba Selene, que nada tiene de la cantante de technocumbia.

En el cuarto 9 estaba la kine Solange, me comento que hace poco tuvo una operacion y que ha regresado a trabajar hace ya unos dias atras, como nunca me hizo la conversacion creoq ue me queria jalar para atenderme con ella.

En el cuarto 10 estaba la kine Luna, esta kine tambien trabaja desde la mañana, como estara su vagina de sudorosa, y su cuerpo tambien al igual que la kine Miriam.

En el cuarto 45 estaba la kine Angie.

En el cuarto 44 ¿ Pueden creer que hoy descansa Deborah ? Hasta la hora que estuve en las cucardas ese cuarto estaba vacio, me dijeron que descansaba hoy sabado Deborah ¿ se imaginan esa idea del " descanso obligatorio " ? Quiza alguien que estuvo mas tarde que yo puede confirmar esta informacion.

En el cuarto 43 estaba la kine Jahaira, con una sonrisa de oreja a oreja, ya cuantas chelas se habra tomado para motivarse en su chamba.

En el cuarto 42 estaba Thanny, y es verdad los años no pasan en vano, se ha hecho lipo, pero en la cara se nota que ya esta tia, le lleva por lo menos mas de una decada a Sahian. Thanny es de esas kines que debe lamentar el regreso de Jahaira ya que tiene mas jale y es mas joven que Thanny.

En el 41 estaba la kine Fernanda.

En el pasadiso izquierdo mayormente estan las kines menos rankedas.