| mucho ruido pocas nueces... Creo que el cofrade que introdujo a esta niña se emociono tanto que se excedio un poco en adjetivos positivos, la flaca no es nada del otro jueves pero como dicen "nada es verdad ni mentira todo depende del cristal con que se mira" y cada quien con su gusto que por cierto se respeta. 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con dejo medio colocho o veneco 2.- Edad: anuncia 18, no creo que tenga mas de un par de años mas 3.- Cara: bonita no es pero tampoco espanta, cara angular, labios finos, algo narizoncita, cabello negro largo. 4.- Talla: debe estar en 1.60 masomenos 5.- Senos: pequeños de pezon marroncito, esta en su sitio pero tampoco son una piedra, dice no gustarle que se las besen pq segun ella le pueden transmitir alguna enfermedad ¿? 6.- Cintura / barriga: es flaquita asi que de cintura esta ok., vientre plano sin rollines. 7.- Caderas / derrier: no es una flaca recta, tiene sus caderitas que hace q resalte mas la cintura, derrier en proporcion. 8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, buenos muslos pero en pantorillas esta en debe. 9.- Piel: es blanca como palida, se notaba cuidada, muy suave por donde toque. 10.- Tatuajes / seña característica: le busque en pleno mamey pero no note ninguno sobresaliente. 11.- Aseo personal: ningun olor extraño o desagradable, solo que estaba medio transpirada y el cabello algo graso, debe ser jodido tambien con este calor y con la cabellera larga que tiene pero deberia mejorar ese aspecto. 12.- Fellatio: muy bueno para que, le pon garra y podria estar prendidad toda la hora del tronco, trato de hacer garganta profunda pero se atoro un par de veces. 13.- Papita: eso de kinceañera y labios casi nuevos creo que es un exceso, la flaquita tiene poco recorrido y ajusta bastante todavia pero despues de unos minutos se lubrica sola y entra como pedro en su casa, tiene la papita esta algo peluconcita y de labios marroncitos. 14.- Anal: no pregunte 15.- Trato: es cortez y amable, siempre esta risueña y trata de que la pases bien, lamentablemente el cuarto es una calamidad. 16.- Calidad de Polvo / Performance: te da besos mientras te quita la ropa y te pasa la lengua por las orejas y las tetillas, luego se prendio del tronco un buen rato, no podia darle en la cama pq al parecer solo tenia frazadas en lugar de colchon, no es broma, me recoste y note las maderas en toda la espalda asi que tuve que tirarme en el suelo, empezamos en misionero, un poco de dificultad al comienzo en penetrarla pero le puse un cojin debajo de la cintura para levantarla un poco y solucionado el problema, la flaca pone una cara entre dolor y placer, se lleva las manos a la boca como tratandose de morder los dedos o no hacer bulla, luego pasamos en cabalgata, de costalillo y al final del doggy, buen derrier pero no se quiebra mucho y termine asi, es colaboradora con las poses. 17.- Calidad de Masajes: no pedi 18.- Experiencia en el laburo: que se yo, sus tres meses pq en una de esas se le escapo y me dijo que antes iba solo a hoteles. 19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro 20.- Precio: 140 la hora y 80 la media. 21.- Costo / beneficio: estrictamente por la flaca esta bien pero la atencion es una suma de trato, atencion y comodidades y en este ultimo punto esta en debe, si quiere cobrar asi debe dar mejores comodidades a los clientes. 22.- Ubicacion: por Villaran con tomas marsano 23.- Local: Horrible, que me disculpe la flaca pero ese cuarto esta peor que telo de la plaza manco capac donde te atienden por 15 lucas, al menos ese tiene colchon pero la cama de ella esta cubierta con una frazada y cuando te echas sientes todas las maderas en la espalda y es imposible hacerlo alli, sobre el piso ha tirado un colchon delgado cubierto con colchas y un par de cojines medio cochinelis, ahi tienes que tirar al ras del piso, tiene unos clavitos en la pared para que cuelgues tu ropa, el baño esta en el corredor, es una casa de 3 pisos y el cuarto esta en la azotea, tienes que subir una escalera de caracol de infarto, pesimas comodidades no se como el cofrade anterior puede decir que "si esta en algo".. esta en nada ese point. 24.- Volveria?: si pero para sacarla a un telito, a ese cuarto nicag... 25.- Puntaje final: 6/10, la flaca esta en algo y su atencion tambien pero ese cuarto no le ayuda para nada y le baja puntos. |