Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 22:49:12
El Franco El Franco está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de El Franco
Lote: Loretanas!!! NICOL

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa Caliente
2.- Edad: 22
3.- Cara: Agradable, nada muy resaltante

4.- Talla: aprox 1.55 sin tacos.

5.- Senos: medianos, naturales, se ponen duritos

6.- Cintura / barriga: Nada exagerado, se siente sensual sobre todo cuando estas en el doggy y le pones las manos en la pancita
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, de hecho ha sido mama, potito justo para darle con fuerza se amolda
8.- Piernas / pies: suave, tersa.

9.- Piel: Trigueña clara, algo bronceada.

10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.

11.- Aseo personal: rico perfume, la papita no emanaba malos olores.

12.- Fellatio: tiene punche la flaquita.

13.- Papita: todavia ajusta, con poco de ejercicio te saca la leche en 2 minutos
14.- Anal: Paso.

15.- Trato: Agradable, tiene iniciativa en la conversa, te mira a los ojos cuando te habla eso te da confianza, ahora uno es el que tiene que lanzarce, un poco que para los adicionales se hace de rogar.. aunque esta jugando claro.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve como la anaconda cuando constriñe a su presa..jaja. tiene impetu al momento de llevar las cosas, si le gusta se moja todita y no quiere que la saques cuando cambias de posición.

17.- Calidad de Masajes: Le pedi masajes relajantes o arrechantes..jeje
18.- Experiencia en el laburo: le hecho un año

19.- Anuncia en / medio de contacto: Soluna

20.- Precio: Tenia un pase asi que la entrada graten, el masaje 20 lucas (1/2 hora) y el completo me salio a 200 soles

21.- Costo / beneficio: Bien pagado, en el Venice me he metido cada quemada, asi que me parece que esta en su punto por el trato y el empuje puesto, aunque si me cae un descuentito sería ideal

22.- Ubicacion: atras del Britanico de C. del Inca.

23.- Local: Muy buen local, aunque claro esta nuevo esperemos que no se salgan las tablas de las camaras secas, tipo Venice...jeje.

24.- Volveria?: De todas maneras, de hecho ya he regresado 4 veces (mas adelantes mas rankins), me dicen que hay muy buenas alternativas en el día yo voy despues de las 10 pm
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Los siguientes 2 le agradecieron a El Franco por este mensaje:
Don_Bakunin (26/02/08), Fredo (25/02/08)