Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 09:29:35
Rifox Rifox está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Rifox
Reyna

Sres, lo prometido es deuda, ayer me acerque a este Sauna como a las 6:30 pm y habian 4 flacas, y tomado en consideración lo que habia leido lo escrito por nuestro cofrade RUNTU, empecé hablar con cada una de ellas y la encontré, la tan famosa REYNA, lo cual Runtu no mintió al describirla. Acá les mando mi comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita, de culito parado bien formadito, una mirada pícara, cabello ondulado, no me parecio trigeña, un intermedio entre blanca y trigueña pero más tirando para blanca. Natural de Huancayo. Se maneja una caminada que te muestra todo el material.
2.- Edad: No pregunté, pero le hecho sus 24 años.
3.- Cara: Agraciada, nariz chica, con labios finos.
4.- Talla: 1.60 mts aprox. con taco.
5.- Senos: buenos, deacuerdo con su cuerpo, y corroboro que se los deja chupar, te los menea en pleno masaje para que te animes por el completo

6.- Cintura / barriga: Buena cintura le hacer remarkar el culazo que se maneja.
7.- Caderas / derrier: Buen Culo, recontraparado
8.- Piernas / pies: Sin Celulitis, cuidadas

9.- Piel: Ya lo describi
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Te chupa las boloñas para que te animes. y se da un buen tiempo par hacerlo.

13.- Papita: Ajustada, y todavia no se lan dado hasta el fondo. Diría que es estrecha. No te deja meter todo al inicio pero cuando ya esta con la calentura te pide que la claves completa.
14.- Anal: Le gusta que le metan el dedo por el culo en pleno acto, y se exita de sobremanera. No atraca que le metas la piza, lo tiene bien ajustado. Vale indicar que cuando se hace mase se sienta en tu espalda y la papa la tiene caliente.
15.- Trato: Muy bueno , Al inico te dice que no hay limite de tiempo pero solo al final me apuro un poco, pero hizo su mejor esfuerzo para poder terminar. Dentro de todo la recomiendo, pase un buen rato alli dentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.
18.- Experiencia en el laburo: 6 semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No he visto

20.- Precio: 25 estrada mas masaje, y 80 el polvorin, todo el paquete 1h y 10 min.. No estuvo nada mal.. Se toma su tiempo.

21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
23.- Local: (limpio / confortable aunque pequeño / parqueo afuera con un pata que mira de rato en rato) regular. Aceptan Tarjetas de debito y Credito, VISA, Mastercard , Metro.. eso nomas me acuerdo. La que si me parecio tbn buena fue la recepcionista, dentro de su ropa un poco suelta se le nota buen cuerpito.

24.- Volvería?: Si, la proxima vez con Dayana para darles el puntaje, aunque como ya le adelante esta flaca Dayana no es buena para los masajes.
25.- Puntaje final: (8/10) El masaje es bueno, comparada con Jenny (la chatita que les comente en mi anterior comentario), pero me comenta que ya no va.. Sinceramente una pena. Para mi hasta ahora son las mejores Jenny y Reyna para los masajes.
Muy buen local y de hecho regreso....
Saludos
Rifox
Los siguientes 4 le agradecieron a Rifox por este mensaje:
conanperu (26/02/08), Darth Nihilus (10/04/08), Don_Bakunin (17/03/08), RUNTU (26/02/08)