|
Iniciado por alias_alias_92 caballeros, aquí les paso el rating de Jazmin una chatita del 69 bastante agradable de trato y que salvo las siliconeadas que se ha metido es bastante buena y cumplidora.
Por un pata quedamos en encontrarnos con ella y una amiga en un point de Pueblo Libre a las 7 y luego de unos drinks enrumbamos al conocido Queen's.
S/. 150.00 habitación con jacuzzi, de hecho durante el viaje al telo,
me pidió que le meta la mano para ir "calentando", es bastante "hot" tipo charapa y le entra a trios y cambios de pareja sin problema.
Paso a detallar
1.- TIPO DE CHICA: chica plastica en el sentido literal de la palabra, de hecho su filosofia es: "lo que natura no da, Max y el billete te lo consiguen"
2.- CARA: asi dijese que no es del cuento, tiene una cara que la delata. Pelo rubio con su plata, pecosa, trigueña
3.- EDAD: 24/25 aprox.
4.- TALLA: 1.60 usa botas para verse algo mas alta
5.- SENOS: obra del cirujano, muy duros para mi gusto, parecia que chupabas una pelota de plastico
6.- CINTURA: pequeña
7.- BARRIGA: falta ejercicio aunque no tiene grasa ya se le ve fofa
8.- CADERAS/ TRASERO: amplias/parece obra de Max, para mi habia silicona pero en todo caso un buen culo
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: todavia esta en algo
11.- PIEL: tersa
12.- ASEO PERSONAL: limpia de hecho las de estos sitios lo son
13.- TATUAJES: uno en la espalda a la altura de la cintura
14.- PERFORMANCE: muy buena, se nota que le gusta y te mantiene dandole hasta que ella se venga
15.- FELLATIO: bueno, no se inhibe, debe gustarle el karaoke de hecho
16.- ANAL: de hecho lo da, business son business,pero no se lo pedí
17.- TRATO: muy bueno, es bastante habladora
18.- FONO: 99923863
19.- ANUNCIA EN:hay que ubicarla en el 69 y luego suelta el fono
20.- PRECIO: $ 100.00 estuvimos de 7 a 10, aunque en la cancha algo asi como 1 1/2 hora
21.- UBICACION: 69 cruce Angamos con Tomas marsano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: era el Queen's asi es que muy bueno
22.- PRIVACIDAD: total¡¡¡¡¡¡¡
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, me seco
25.- PUNTAJE FINAL: 6 por lo de las siliconas, es lo unico en contra
26.- VOLVERIA : creo que no, demasiado sintética para mi gusto prefiero lo natural
27.- CATEGORIA: jugadora a sueldo |