Cita:
Iniciado por Fredo La propina es voluntaria, si ya se te exige un monto mínimo ya deja de ser propina y se convierte en el pago de un servicio; así que si desean subir el precio en ese rubro DEBERÁN MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDAN Y SINCERARLO.
No nos dejemos llevar por la calentura, YA QUE SI SE PERMITE asistiendo normalmente a este lugar) lo único que haremos el LEGALIZAR el precio y por ende todos LOS DEMÁS SAUNAS de este rubro subirán sus precios, no dejemos que nos metan el dedo, YA BASTA PUES. |
Master Fredo:
Nancy debería preocuparse por la guerra sucia que le está haciendo el local vecino (ya saben a cual me refiero), antes de mandarse a subir sus precios.
La semana pasada me atendí con su competencia, dado que ninguno de los teléfonos del Natural contestaba (colocaré el rating en el thread respectivo, después de atender el encargo que tengo pendiente con el foro). Al margen de si la atención fue buena o mala, me di con la sorpresa de que hay la consigna entre las kines y la administración de este local de propagar el rumor falso de que el Natural es un prostíbulo.
Yo cumplo con pasar el dato. Ya queda en manos de la administración del Natural el manejar la situación de la manera más inteligente.
A propósito de este tipo de conductas, ¿ameritaría crear una nueva categoría de falta para penalizar al mencionado local, o creen ustedes que no debemos tomar partido en esta competencia entre saunas y salas de masaje?
Espero haber aportado un nuevo enfoque a la discusión.
Saludos,
Gunslinger