Tema: Piura: Piura
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/05, 18:10:11
audaxxx audaxxx está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de audaxxx
Como estan cofrades. Aprovechando mi estadia por la calurosa ciudad de Piura, pues aproveche para visitar el local que se encuentra a la espalda de senati y me di con la ingrata sorpresa que ya no funciona, segun dicen lo han clausurado. Asi que con las ansias de realizar mi recorrido cacheril, pues me dirigi al local conocido como el 7 1/2 que se encuentra en la carretera Piura Sullana. Los autos se toman en la Av. Sanchez Cerro a dos cuadras de la Av. loreto, justo al lado de un grifo. El pasaje esta 3 soles y luego de 10 minutos de recorrido te dejan en la puerta del local.

Para darse una idea de como es este hueco, lo podemos comparar con el ala derecha del troca (el pabellon de las monas) casi con la misma cantidad de cuartos y espacio. Las flacas que encontramos pues la mayoria son de Trujillo y Chiclayo, la mayoria no pasa nada pero hay algunas rescatables como Brenda que es la mas asediada del local, es una chiclayanita con cara angelical, unos grandes senos aunque un poco subida de peso. Tambien vi un para de flaquitas de buen cuerpo aunque las note un poco frias por eso no me atendi.

El servicio cuesta 10 soles, incluye el preservativo, y segun pregunte ninguna da el *, la atencion es desde las 6 hasta las 12 pm no vayan muy tarde porque cuando sali a las 11:30 solo quedaban dos autos para regresar a Piura.

A unos 20 metros de alla hay otro local llamado el 7, que la verdad no lo recomiendo porque no hay buenas flacas, ademas que es un poco oscuro y vi gente un tanto maleada.

Segun me dicen hay otro lugar donde se puede tomar unas chelas con las flacas a 5 soles, y de ahi si desean el servicio esta a 20 soles. El local se llama las Norteņas y les comentare que tal es en mi proxima intervencion....

haber cofrades si alguien me indica algun otro lugar para probar, ya que me quedan pocos dias en esta ciudad.