Ver Mensaje Individual
  #163 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 22:49:41
Rocototero Rocototero está desconectado
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Rocototero
Sharon Parra In :mad:

Hola weyes,, aqui reportandome al servicio despues de muchas lunas. Aqui les dejo un rating de , lamentablemente una mala experiencia, para variar, Primeramente no sabia que la costilla trabajaba con el Rafo porque sino ni de vainas la llamaba, pero en medio del matatiru la llamaron y menciono que la podian encontrar en dicho Telo, asi ke tons cai en cuenta de que ya fui.
Aqui va el ratinng de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona y rubia, me parecio natural, taba medio picao
2.- Edad: 22 a 24
3.- Cara: cara redonda simpatica, con el maquillaje la ayuda.
4.- Talla: 168 cm, mas o menosyo mido 172 y con tacos era de mi vuelo
5.- Senos: medianos, pesones rosados, pero parece que ya es mamá
6.- Cintura / barriga: tenia su cirunta, y al menos no aprecie ningun rollo., no es flaca tampoco un poco gruesa pero firme
7.- Caderas / derrier:buen tarro, con lompa se le veia ya no ya, como dije, todo esta firme, en su sitio.
8.- Piernas / pies: la verdad que cuando tiro lo ultimo que miro son los pies, contal que no apesten...
9.- Piel: que color??, blancona, con piel suave, tovia no habia bajado a la playa.
10.- Tatuajes / seña característica: bueno aca viene la vaina, cuando llego dije, ¡Al fin!, no me toco un bagre, con ropita se veia yano ya, pero cuando se desvistio, como que me descomputo un tajaso que se manejaba en el pecho.
11.- Aseo personal: llego limpia, sin malos olores, que recuerde tampoco olia a rosas
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no es nesesario que se lo pidas pero no le pone ganas, ni tampoco visita a las boloñas.
13.- Papita: creo que alli puedes meter un VW y queda espacio para un tico, y aun asi se quejo del tamaño de la herramienta.
14.- Anal: No le pregunte, pero se nota que ya hubo re-inauguracion
15.- Trato: Ta que como dicen los demas cofrades, las ruflas se estan malacostumbrando, osea no se han enterado que tines que ponerle ganas a tu chamaba, sino siempre vas tar en nada, al principio, llego cariñosa y conversadora, por eso decia ¡que lecheroooo!, sim embargo conforme iba avanzando la situaçao, ya empezo a joder, que no me toques mucho los pechos, que no muerdas, que es muy grande, que asi me duele, y lo que mas caga: Todavia?, ya apurate, cuando dijo eso me llego al chopin y le di de alma, ta webon para gastar la plata y no vaciar los porongos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio como que quiere arrecharte para que acabes pronto se mueve y te acaricia, pero pasados los CINCO minutos ya empieza con sus webadas, como si la nota solo fuera echarse de espaldas y abrir las piernas.
17.- Calidad de Masajes: No lo da ni le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: segun mi humilde experiencia, mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo
20.- Precio:60 la 1/2, yo pague mas para que me haga un show antes del matatiru, pero creo que si piensas que en realidad vas a tirar media hra completa tas alucinando, Apura a los 5 minutos
21.- Costo / beneficio: Humm la verdad, hubiera preferido ir al Amanecer o al Africa a ver stripteases y de varias flacas, por lo que pague y la matanza, le hubiera dado 30 lukas y hubiera estado bien pagado,
22.- Ubicacion: En el conocido local de la Av. Parra. pero para que me haga show hice que viviera a mi depa.
23.- Local: Mi jato simpre ta limpio y bonito. El telo no se.
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final: 6, y eso, porque el bailecito no tuvo nada mal.
En definitiva weyes, mejor me consigo una trampa, las invitas al cine o al chifita y despues te la tiras todo lo que te de la gana, porque las Kines en nuestra blanca y hermosa ciudad, tan para irse a Puno. Pero toy seguro por ahi debe de haber algo escondido. tengo un par de numeros de flacas dizque independientes, osea sin caficho, voy a ver que pasa y les paso el dato. Hasta la vista lechermanos, y reportense ps.