| En esta semana fui a recoger a mi adorada cynthia ya que a la casa de mi madrina ha llegado su hija y puede hacerse cargo de ella primero fui y me atendi con una kine luego para hacer tiempo me fui a mi depa me bañe me puse como James Brown y fui a recoger a Cynthia le dije que la llevaria al cine y a un pub asi que cumpli ella se puso ese vestido azul que me gusta ya que no usa sosten y solo tiene ese fino y delicado calzoncito bien transparente que le compre en Ripley todavia me acuerdo cuando salio llamandome para que le diera el visto bueno un chibolo se quedo mirandole las tetasas y esos pelitos pequeños que asomaban de su delicada vagina ya que la ropa interior de cynthia es fina y transparente.
luego del cine la lleve a un pub por Barranco para variar es un pub de la hermana de un amigo es perfecto para llevar las trampas asi que aproveche que mi mujer estaba en reuniones y la niñera se hacia cargo de mi little baby y me fui a divertir con Cynthia mientras veiamos videos uno de ellos era Love of my life de Queen yo le susurraba en el oido y besaba su cuello mientras debajo de la mesa mis manos le apretaban las piernas y la besaba tiernamente luego de unas 3 jarras que tomamos de sangria y una de cerveza me la lleve a mi dpto ella como tenia la llave subio desesperada ya que queria hacer pipi bueno estacione mi auto y de paso saque las cajitas de condorito para llevarla a mi departamento.
luego al llegar Cynthia me dice que la espere que se va a dar un baño ya que estaba sudando mucho rapidamente me saque mi ropa a la mala y me meti a la ducha ya estaba preparado con mi miembro erecto y su condorito luego la abrace por detras y besaba su cuello y mis manos se fueron directamente a su cintura luego bajando para agarrarle su vagina luego subieron de inmediato para apretarle las enormes tetasas que la naturaleza y por supuesto me olvidaba God se lo dio luego con mi miembro la enbesti hasta que ella se pego a la pared de la ducha luego con la llave de la ducha abierta la cargue como quien hace pesas para penetrarla con fuerza y placer. Ella con sus uñas me arañaba la espalda mientras mi pene le iva rozando sus paredes vaginales sentia que cynthia me apretaba por que sabia que lo deseaba que mi pene este dentro de ella de ahi la cargue y la puse en mi cama y ahi la agarre en doggy para ver como esas tetasas rebotaban una con la otra a pesar que tenia la ventana abierta no me importo que los vecinos se ganen con los gemidos de Cynthia por que lo valia luego la hice que cerrara bien las piernas para luego penetrarla por su asterisco primero la cabeza se la meti luego comence a introducirle todo el miembro y como ajusta esta cajacha.
de ahi la cogi en pose vela con mi pene adentro de su asterisco pero ella dandome la espalda despues la puse piernas al hombro siempre la pongo en esa postura para ver esas tetasas chocando una tras la otra que rico oh my God.
De ahi me la agarre de costadito y le abria las piernas para penetrarla mejor y en eso se sale el condorito a si que a ponerse otro y a seguir cachando luego ella me hace un 69 y se queda buen rato mamandome el pene Cynthia se ha vuelto una experta que manera de chupar la verga y con mordida de huevos yo me entretenia lamiendole los labios vaginales y mordiendole el clitoris para sacarle sus juegos mi cajacha se estaba excitando al 100 % asi que le volvi a dar por su vagina en doggy y le abre dado como 10 minutos y zas se lo saque y eyacule en sus nalgas al cual con mi mano se la esparci por sus nalgas y las pocas gotas que quedaba en mi pene ella misma se las tomo y mirandome con una cara de pendeja ahora te vas a casar conmigo si o si yo por supuesto le seguia la cuerda y la abrazaba la pretaba y le besaba las tetasas para que se olvide de eso y luego nos quedamos conversando un rato en la cama me contaba de su hijo y que extrañaba a su tierra cajamarca pero que cuando esta conmigo se olvida de todo me pidio que no la deje y que sea la unica hembra que yo me tire pero dentro de mi sabia que soy casado y encima tengo mi secretaria, mi trujillana y mi amante asi que Cynthia solo es un fast love momentaneo no niego que no es fea es simpatica, blancona arreglada se ve bien y lo mejor de ella son sus tetasas por eso es que la engrio y lo que mas me divierte es llevarla a Ripley o Saga y comprarle su ropa interior y que ella salga asi como esta vestida a que de el visto bueno la cara de giles que ponen los vendedores me divierte pero esa es otra historia
luego a la mañana siguiente me bañe con ella y hicimos el amor en la ducha despues tomamos desayuno y luego la deje en casa de mi madrina y antes de despedirme de ella le di un beso bien rico a sus labios y la deje
tenia que ir primero a mi casa a ver a mi esposa y de paso llevar lo que necesito a mi oficina a pesar que mi secretaria tiene una copia pero luego invento algo para aplicarle a ella tambien que buena ja jajaja
de ahi me puse a escuchar un disco de James Brown, Elvis Presley y Prince para concentrarme bien en mi trabajo como hago siempre y mirando una de las tantas fotos de cynthia que me dejan siempre con las ganas de verla y hacerle el amor a ella la vere hasta el sabado ojala que mi esposa siga con las reuniones
All thanks And love 2 G.O.D. |