Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 09:09:17
Goresko Goresko está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Goresko
Rating de Nicoll - Goyoneche

Bueno aportando quizás muy poco, pero cofrades acá en AQP no hay mucho para escoger lo mejor esta en el amanecer eso creo. Fui por puente de fierro y las flacas están que no pasa nada, y confirmo el rating de Vivian, solo que esta flaca era una de las flacas de Lino Urquieta que publicaba en Mundo anuncio. La flaca no es de mi agrado pero te hace un mamey con bajada a las boloñas que te pone palo, la verdad solo terminé allí, es muy buena para eso me hace recordar a la paraguaya (Romina)
Bueno el raiting de Nicoll

1.- Tipo De Chica: Haber morena de cara alargada, es bien alta me parece 1:75 m.
2.- Edad: Me dijo 19 años pero por la cara y el cuerpo me parece más.
3.- Cara: Es alargada, no es bonita ni tampoco fea.
4.- Talla: Es 1.75 m.
5.- Senos: Uhmmm son 38-B
6.- Cintura / barriga: Una pequeña pancita necesita gym.
7.- Caderas / derrier: Cuando la vi parecía excelente pero luego ke se quito el short con el que estaba, uhmmm le falta gym a esta niña para que esté todo en su lugar.
8.- Piernas / pies: Tiene piernas recontra largas en piernas al hombro creop ke las rodillas te llegan al los hombros, si es bien pasilarga y sus pies son grandes.
9.- Piel: Piel canela llegando a morena.
10.- Tatuajes Nothing.
11.- Aseo personal: Si estuvo bien aseada, creo recien estaba bañada ya que el pelo estaba mojado.
12.- Fellatio: Uhmmm aca no pasa nada no te hace nada la flaca…
13.- Papita: Si ajusta parece ke tuviera la edad que menciona.
14.- Anal: No creo no le pregunte.
15.- Trato: Si es buena gente pero le falta mucho el momento de la acción.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una muñeca inflable, se dejaba tocar los senos a veces no… uhmmm como que a uno le quitaba las ganas de seguir.
18.- Experiencia en el laburo: No podría decirlo parece que poco tiempo pero, lo que no entienden estas flacas que ellas dependen del servicio que dan y lo que tratan es de botarte rápido, y así por más rica que sea la flaca uno no va a volver.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Goyoneche (Dottomodel)
20.- Precio: 70.00 maracas la media hora.
21.- Costo / beneficio: En AQP estamos jodidos.
22.- Ubicacion: Goyoneche
23.- Local: Goyoneche
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final: Uhmmm la flaca por el tamaño se le ve impresionante pero a la hora de la hora un fiazgo le pongo 5 pk trato una mierda.

Saludos,

GORESKO