Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 16:36:08
TESLA TESLA está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 66
Agradecido 65 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de TESLA
Yo he asistido un par de veces a este sauna asi que aporto mi granito de arena

Dirección: Calle Ucello 260, Int 104 San Borja
Telf: 4751997
Web: :: Baños Turcos Palace :: Vaporice su estrés :: Bienvenidos... Estacionamiento: En la calle, aunque es super seguro. Hay harto movimiento por ahi, esta Wong, Plaza Vea, Sarcletti, mas alla el Starbucks, etc.
Horario de atención: No se
Precio: 45 soles la entrada. Hay varios tipos de masajes pero el mas misio esta 60 lucas.
Adicionales: Nada de nada, ni pregunten porque los botan. al recibirme el japones me dijo enfaticamente "este es un sauna serio"
Aceptan tarjetas de crédito: SI. no hacen recargo por uso de tarjeta Cámara seca: Una grandaza de media temperatura con TV y espacio como para un peloton. Recomiendo abstenerse de hacer mucha bulla, sobretodo cuando hay gente de edad y mas aun si son orientales. La pequeña de mas temperatura (70) no tiene TV y entran unas 10 personas sobrado. Esta es del tamaño de la camara seca del Delfines. Cámara de vapor: Dos. Bien potentes. Las hierbas son de buena variedad y las cambian seguido.
Ducha española: 2 o 3 Piscina: mediana, helada.
Jacuzzi: buena presion, 5 a 6 asientos. hirviendo
Sala de descanso: grande con camillas. sin TV ni luz, para jatear mas que nada
Minigimnasio:NO
Snack Bar
: si y hay mozos que te llevan las cosas.
Masajes: de varios tipos y precios. minimo 60 lucas Sexo: ni pregunten, no hay
Atención en cama o camilla: masaje en camilla.
Comentarios: No tiene internet (que yo recuerde), la ultima vez que fui estaban remodelando asi que el camerino era medio feo. no se como estara ahora. Espero les sirva.
Los siguientes usuarios le agradecieron a TESLA por este mensaje:
Fredo (01/03/08)