| Esta se la debia a Fausto... 1.- TIPO DE CHICA: Cara de chibola ficha, cuerpazo, canela oscura, cabello negro.
2.- CARA: Si no es la mas bonita de cacharro en Treneman, esta en la terna. Y esos ojazos...
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Punto menos por el uso de un derivado del SI
6.- CINTURA: Riquisima. De hecho que con lipo porque eso no es natural ni a patadas... bueno, a patadas quizas si...
7.- BARRIGA: Nancy
8.- CADERAS/ TRASERO: No es mucho pero se le ve muy bien debido a la pequeñez de su cintura.
9.- PIERNAS: Duras pero cortas. Se siente la diferencia si quieren hacerle piernas al hombro.
10.- PAPITA: Vellos cortos, ajustada pero no estrecha. Ya la empiezan a desbocar los cofrades desconsiderados. Ve este...
11.- PIEL: Canela oscuro. Suave
12.- ASEO PERSONAL: Impecable. Uno de los puntos a favor de esta nena es que ella selecciona a quien atiende y a quien no. Para algunos puede ser sobradera, para otros es autoestima. Lo dejo a criterio de cada quien.
13.- TATUAJES: Cada vez que la veo tiene uno nuevo. Tengo que ir mas seguido. Mi favorito sigue siendo ese que tiene en la espalda, al final.
14.- PERFORMANCE: Ha mejorado bastante pero le sigue faltando iniciativa. A cambio se esmera por complacer, no le dice que no a nada(le entra a trios lesbicos, como algunos otros cofrades ya saben) excepto al especial... Besa mucho.
15.- FELLATIO: Se lo corte rapido. Queria accion...
16.- ANAL: Sigue con que "no, no lo hago. Pero si lo hiciera seria contigo" como si yo no me acordase de que lo mismo me ha dicho siempre...
17.- TRATO: Siempre ha sido de lo mas cariñosa conmigo. Besito por aqui, besito por alla. Conversa mucho(y dice mas cosas de las que deberia tambien asi que midan sus palabras porque las puede repetir a otro sin darse cuenta).
18.- FONO: Lo da si le caes bien.
19.- ANUNCIA EN: No anuncia
20.- PRECIO: 40 soles.
21.- UBICACION: En el lado derecho, al costado de Pamelita. Con eso no se pierden. O pregunten a la tia Barbie que sabe las ultimas siempre de cada una... y hasta de nosotros, creo...
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: No me alcanzaron las balas para irme al VIP pero queria...
23.- PRIVACIDAD: Si te acostumbras a la bulla de afuera, normal, nadie te va a molestar. A Jennifer no se le toca la puerta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos año y medio.
25.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo. Valio la pena.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10. Seria 9 si no usara siliconas y si tuviera piernas un poquito mas largas...
27.- VOLVERIA?: Ya volvi...
28.- SALE?: Si, sale a hoteles(no a tu depa), previa coordinacion. Pero esa es otra historia...
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... |