| Sheyla Esto es un relato que quiero compartir, hace tiempo caí en el burdel de Chinarro y había una flaca con la que me atendí, ésta me llamó la atención porque mas que puta parecía una animadora de fiesta infantil, de cuerpo delgado cinturita de avispa culito redondito pequeño de acuerdo a su tamaño simpática de cara labios carnosos cabello oscuro lacio, el caso es que después que me atendió yo encontraba en el burdel en un ambiente alejado solicité comida que me trajeron de la ciudad y me puse a comer, uno de los trabajadores se me acercó, me dijo que Sheyla quería conversar conmigo, bueno terminé de comer y raudo fui a su encuentro resulta que en el cuarto se había armado una chiquita con otras dos chicas más y un parroquiano que estaba poniendo la cerveza, hacía calor y me puse a chupar con ellos, de puta madre estaba el momento se acababan las chelas y el otro ponía no se a quién quería impresionar pero siempre hay un huevón para eso, conmigo estaba chupando una flaca que me había comido en una ocasión, otra llamada la Juana una tía de buen cuerpo que daba un señor polaco, que hasta ahora no me olvido de ella , ya retirada de estas artes actualmente, Sheyla la flaca de quien les cuento, terminada la fiesta, las chicas se disponían ir a sus cuartos el pata bueno tenía que ganar y se fue con la tía Juana, (yo hubiese querido ir), pero me quedé con Sheyla además ella me había llamado seguro le gusté, nos acostamos y tuvimos un encontrón llegó un momento que se quitó el calzón y entre caricia y caricia ya se estaba colocando para penetrarla sin protección puse de inmediato mi brazo y le exigí un preservativo medio que se sintió ofendida y me dió la espalda, en ese momento me llegó altamente entonces sólo dormiremos dije, pero no pasó ni un minuto y ya tenía el condón en la mano para ponérmelo, me lo puso y bueno pasé una buena noche hasta que quedamos dormidos de cansancio, tengan cuidado en no hacerlo sin prtección a veces las hormonas pueden traicionar. |