Bueno habia bastante publico y pude ver algunas novedades que espero sigan asistiendo por ejemplo:
CORREDOR DEL BAR:
1, vacio.
2, vacio.
5, LA GORDAZA, sorprendemente con caseros

se respetan los gustos. Uno era un chibolo, flaquito, yo imaginaba las cosas que harian.

8, NUEVA, que menciona SilverSurfer, no pasa nada

le hice la consulta y es muy creida o sobrada, de arranque te dice 20 soles por un buen servicio, que se vaya a la m.
10, NATALY, tia, mamonaza, aunque ya no ajusta por ningun hueco.
12, CINTHIA, la estafadora.
13, YESSENIA "la chinita" ex-sanjo, siempre en jean y blusa blanca.
15, NUEVA, tia, chata, trigueña, algo achori, me dijo que por mis 15 soles tenia derecho a pasarla bien y que uno venia para eso y bla bla

16, LA TIA JENNY, solo para mencionarla.
18, ANGIE, ahora usando un baby doll se le ven unas tetazas

fui corriendo desde el otro extremo del corredor

y de cerca me di cuenta que era ella.
21, MONICA, la negrota de trencitas, cada vez que se pasea en bikini por el corredor me da ganas de seguirla a su cuarto.

23, CARMENCITA, si se pega unos bistecs al cuerpo la hace, muy tela pes.
24, vacio.
25, ANA, madurita, trigueña, simpatica, con buenos senos.

Ya tiene rating.
26, vacio.
27, LIZETH, la tetonaza, estaba fuertota usando mini ya que tiene buenas yucas.

28, MALU, la negraza.
29, ALEJANDRA, la tia tetona coquetona.
30, NUEVA, chibola, cuerpona con unos grandes senos,

vestia mini y un polito ajustado aunque no tan simpatica de cara. Puede ser.
31, IVON, en un momento mando pedir 2 chelas
CORREDOR DEL BAÑO:
3, MIRIAM, la cara de sueño, ex-sanjo, joven pero ya bien recorrida.
4, LA GORDA, amiga de Monica, es fija alli.
5, KASANDRA, la charapa cuerpona.
6, PATTY, otra charapa pero esta es tetona.
12, MONICA, mi amor platonico, locaza y cara de pendex pero solo para cobrar. Que rica se le veia.
14, NUEVA, chibola, trigueña, cuerpona, cabello negro lacio hasta los hombros, usando polo de malla blanco y bikini, segun datos de mala atencion. Salio un pata asado y se termino de vestir afuera, la flaca le gritaba: si no se te paraba la pinga (palabras textuales). Otro entro y salio al minuto, parece que no cumplia con lo que ofrecia. Cuidado.
15, VIVIANA, con sus amigos de siempre. Esta llegando a eso de las 6:30 pm.
16, DANIELA, cada vez mas cuerpona, esta para darle con fuerza.

17, CARMIN, la chibola, no sera un mujeron pero tiene buen trato, vale.
18, NUEVA, chibola tipo cholona, usando zapatos con tiras hasta las rodillas, fuertota pero su cara no me animaba.
19, EX-TROCA, no me acuerdo su nombre, la probe hace años, le pregunte a un pata que se atendio y me dijo mas o menos nomas. Usa bikini y lentes en el cabello para que la reconozcan.
24, MABEL, esta muy tela, antes era una loca en la cama a bajado las revoluciones segun lo comprobe recientemente, ya fue para mi.
32, LUCERO, la tia charapa, ex-cuarto 29, alterna en ambos cuartos, recontra cachera, apliquen la ley del pescado nomas.
42, MIRIAM, la recontra conocida por todos.
48, MARITZA, la charapa sumisa, esta aguanta de todo.

53, LUCERO, no es la tia charapa, tambien tia que antes estuvo en ese cuarto, todavia simpatica pero de cuerpo no tan deseable. Segun datos de buena atencion.

54, NUEVA, chibola, alta y delgada, con regular demanda, amiga de la del 58 ya que a cada rato le iba a tocar la puerta.
55, MARITZA, tia culona, muy apetecible.
56, ELENA, la cacharrona.
57, NUEVA, sin gracia, le consulte y hasta me olvide su nombre.
58, NUEVA, chibola, gordilla, alta, parece que tambien de buen servicio ya que por momentos le hacian la guardia.
59, vacio.
60, LA CHARAPA, simpatica, chata, cuerpona, hay referencias de una buena atencion, solo falta confirmarlo.

61, TIA, que paraba echada en su cama, tiene una cara de cacheraza, ya antes la vi por el cuarto 18 y los patas entraban apurados.