Ver Mensaje Individual
  #182 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 14:42:34
darkben darkben está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de darkben
re Viernes 29 de Febrero

Cita:
Iniciado por catorce14ch Ver Mensaje

En el cuarto 1 estaba Barbara ( la ex Pamela ). Nada recomendable su servicio.

En el cuarto 4 estaba la kinesiologa con el rostro mas bonito de las cucardas pero debo decir que soy su casero y que da de los mejores servicios en las cucardas, aunque leo muchas criticas hacia ella, pero para mi es de las mejores kinesiologas, visualmente y atendiendo tambien. Esta kinesiologa trabaja con el nombre de Michelle.

Estos dias han faltado la reina de las cucardas Sahian, Thanny y Mariana, supongo que deben estar celebrando, ya que las he visto juntas a estas tres kinesiologas, son de las mas experimentadas de las cucardas. En las cucardas tambien se deja extrañar la kinesiologa Mirley, es de un buen trato, da un buen servicio, pero no la veo semanas por las cucardas, ahora que me he animado a escribir en el foro, ojala que si alguien sabe algo de ella, pero sobre su trabajo de kinesiologa, lo comunique por este medio, sin tocar su vida personal e intima.
Bueno yo tbm estuve es el viernes por primera vez en las cucas estaba chvere el ambiente cuando entre estaba melcochita taba que lo jodia y el tio buena onda no se hacia paltas de ahi apenas entre me vi con la del cuarto vip o algo asi y me gusto un monton pero escuche que daba un mal servicio por eso lo pense dos veces y me puse a dar vueltas por el callejon con mis patas asi que depues me vi con la del 4 y tbm estaba muy bonita pero muy blanquiñosa para mi gusto coo que le falta un bronce urgente de ahi un par mas de flacas mas ,la del 7 tbm estaba rica ahi las dos estaban compitiendo por cual tiene mas larga la cola de parroquianos pero hasta ese momento me quedaba con la del cuarto vip asi que le pregunte cunato cobraba y me sorprendi escuchar que me dijo a 2.50 soles el minuto facil me habra visto cara de pasjero dije pero depues escuche que a otro tbm le dijo = entonces lo pense dos veces orque solo con 25 min ya se me hiba todo mi capital asi que me fui al bar pero me sorprendi mucho mas al saber el precio de la chela pero bueno no me podia quedar con sed asi que me compre una mientras veia como bailaba una flaca muy monse para mi gusto pero bueno el ambiente estaba tranqui asiq ue decidi darme una ultima vuelta antes de la eleccion de la kinesiologa afortunada depues cunado pase por el lado de atras del callejon por la midat vi a una kinesiologa muy bonita rubia de nariz respingada y bueno me dijo 60 al principio pero despues me lo dejo a 50 asi que accedi y si estuvo muy bueno su servicio en conclusion todo muy chvere hasta que cuando salimos y mi pata le hablo a una kinesiologa kemadasa que lo comenzo a pulsear parecia que estaba en drogas o algo asi si alguien lo vio me dara la razon porque la flaca se le lanzo a mi pata y lo comenzo a pulsear a lo que se acerco un alguien de la puerta y la kinesiologa se metio y ya nos fuimos tranquis.

PD: a y taban buenos los piscos sours