bueno cofrades ante de mi reatiro del del templo de los dioses del Olimpo que es
"Las Cucardas" decidi meterme un polvo con esta charapa despues de tiempo aqui mi ultimo rating de rocio:
1.- TIPO DE CHICA:de buen cuerpo aunque la cara no es muy simpatica pero si esat buena
2.- CARA: bueno a pesar de los años se le ve bien
3.- EDAD: 29 años aprox
4.- TALLA: 1.70 en tacos
5.- SENOS: su fuerte tiene buenos pechos
6.- CINTURA: si me gusta su cintura
7.- BARRIGA: no que otro rollo por ahi
8.- CADERAS/ CULO: buenas piernas y buen culo
9.- PIERNAS: Si tiene sus piernas muy ricas
10.- PAPITA: bueno ajusto sabe hacerlo
11.- PIEL: Trigueña clara suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria
13.- TATUAJES: uno notorio en el vientre
14.- PERFORMANCE: bueno entramos ella se desnudaba lentamente dando su bailecito mostrandome sus tetazas y su culo luego me hecho a la cama me besaba por todo el cuerpo desde arriba hacia llegar al muñeco ya erecto comenzo su bucal de rigor asu si que sabe hacerlo muy bueno me chupo las bolas con todo despues se subio y comenzo a moverce como una licuadora muy buen metodo luego la puse en dogy ahi con ese buen culo le aplique de alma luego se hecho ala cama y lebanto la pierna de costadito y le aplicaba con fuerza asu buena pose y como ya estaba en venirme la puse en misionero ahi le aplique toda la leche si que fue un buen polvo un buen cierre de la noche .
15.- FELLATIO: asu si sabe hacerlo te debora el muñeco y te chupa todas las bolas tambien muy buen oral
16.- ANAL
or ahora no
17.- TRATO: buen trato me complacio desde que entre
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 50 soles 20 la entrada
21.- LOCAL: esta bien
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 7 años por ahi
23.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo
24.- PUNTAJE FINAL: 9/10
25.- VOLVERIA: Siempre vuelvo rocio es una buena opcion Bueno cofrades Rocio a pesar de los años da buen trato hace buen show de baile y siempre le gusta complacer al cliente desde un inicio por eso es una buena opcion para los que la quieran probar siga haci rocio. nos vemos