La que estuvo el miércoles en el cuarto de mi recordada Jessica la culona, se llamaba Paula. Alta, media blanca, de unos 23 tal vez, agarrada y culoncita (la entrevisté echada de barriga en su cama)... me dijo especial para terminarla, fellatio como pido siempre... pero ya había quedado con la cutarva jodida luego de mi atención con una rankeada... será para la otra vez.
La que vi en el cuarto de Perla ese día, y la que el cofrade dice que se parece a Tula (Tulita diría) era una flaquita que siempre paraba en su puerta en el troca, delgada, con cintura y siempre sacándola para jalar ojos... pero esta vez con rayos teñidos de rubio... look que impacta. Siempre la he visto parada en los dos corredores que frecuentaba en el otro local... por lo que no sé de su atención, pero por algo siempre paraba agarrada del marco de su puerta.
cita:
18.- Cuerpona, blancona, media seria a las preguntas de rigor

tenia su nombre en la puerta me dia borroso"tania la liber..." Regresare por ella
61.- Se parecia a tula(la que se pelea por un gerente), buen cuerpo, pero no me animaba...