Tema: La Estacion
Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 15:35:21
elchulz elchulz está desconectado
Comandante

Agradecio: 306
Agradecido 74 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elchulz
Red face Noche de cumbia

Buenas gentita del foro de este nigth club La Estaciòn y Anaconda y del sub-foro de independencia hermanitos de leche, el ultimo fin de semana enrumbe en mi caña con mi pata el capitan pinga loca ,nos dirigiamos a encontrarnos con nuestras amiguitas pero al llegar al ovalo de naranajal ufff nos entretuvimos con las flakitas que hacian cola para ver al Grupo5 y Niche habia de todo tipo de nenitas estacionamos y con unas latitas de chela conocimos a 2 trujillanitas preciosas asi que nos animamos a entrar con ellas al concierto.(que facil es conocer a riquisimas nenitas en estos conciertos)
Particularmente a mi no me gusta la salsa ni la cumbia pero si lo bailo para no quedar mal mientras sorteamos a mas choros que la patada entramos y toneamos con las flakitas, pero en mi mente estaba las nenitas del anaconda cuando en filita baila la culebritica o lo linda que se la ve a Nicoll y Marisol de la estaciòn cuando bailan con el grupo 5 ,bailaba con las flakitas y pensaba en ir a los nigth .El concer' acabo como ls 4am las metimos a las flakitas a su taxi y nos fuimos derechito a la Anaconda y la Estacion.
Despues de un mes sin verlas ufff me reencuentro con la Marisol medio una cabalgada que pa que les cuento ya esta rankeada y ya la conocen me dejo el poto adolorido de la cabalgada que me dio ,quede secooo. no pude manejar mi caña jiji.
Solo quiero compartir con ustedes (mis cofrades del foro de estos nigth clubs que debes encuando tomamos unas chelitas) mi musica que escucho a(1) Manu Chao [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de la peli princesas y de mi maestro de la boemia (2)Joaquin Sabina [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]que sacan del cerebro todos los prejuicios de mierda de esta sociedad asi las chicas trabajadoras sexuales (que las hacen sentir culpables de lo que hacen) y en elforo de poesia y musica comenatre y explicare uno por uno.bye pulsar en las letras moraditas.Que tal concierto de sabina y serrat en lima. lo maximo .que opinan ustedes [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Su corazòn de ellas No es de alquilar OK. andiamo estrocho di merda