Ver Mensaje Individual
  #106 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 20:31:09
Evildeeds Evildeeds está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Evildeeds
Post Nataly C18 [Sin Numero]

** Well ayer estuve en barranca en un Tour por las playas!! aunque despues escape de el grupo para !r al tan famoso "Totoral" nunca antes habia estado por ahi asi que fue todo un viaje llegar al sitio .. tome un taxi en el centro hasta el lugar el transcurso fue muy fuera de la norma por un lugar totalmente desolado en estos casos algo muy tipico! .. luego entramos a un establecimiento muy grande y decente buen sitio .. la seguridad es minima, hay muchos carros para el trasporte! y es mas tambien existe colectivos para ir y regresar de el lugar! .. la entrada esta al derecha esta 2 lks - hay una entrada mas al a izquierda pero va al baño el costo es 0.50 zen .. el lugar es regularmente amplio alrededor de 40 cuartos .. habian alrededor de 18 mujeres atendiendo asi que me puse a ver quien se me antojaba en el momento! .. al ingresar pude ver a una preciosura en minifalda el cuarto no tenia numero pero por logica era el cuarto 18!

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada buena figura agraciada, Cabello Oscuro largo con ondas en las puntas
2.- Edad: aprox - 20 años
3.- Cara: Simpática, Coqueta, High (si saben a lo que me refiero)
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: Medianos y normales
6.- Cintura / barriga: delgada buena figura
7.- Caderas / derrier: atractivas buenas curvas
8.- Piernas / pies: es en lo primero que me fijo, bronceadas piernas atractivas formaditas y largas!
9.- Piel: Blanca bronceada!
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: normal, aunque ella se habia quedado sin agua, en cada cuarto hay baño*
12.- Fellatio: Bueno * me sente al filo y ella me metio mas lenguaso con besos en el escroto al parecer le gusto
13.- Papita: Recorrida
14.- Anal: Me sorprendio cuando me pregunto si a mi me gustaba darle anal a las nenas y le respondi que depende si la mujer me gustaba demasiado ( no se en que estaria pensando en esos momentos para responder semejante estupides)
15.- Trato: Conversadora, se dejo llevar el trato fue bien rico*
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al incio la pege a mi empeze a besarla mientras ella me frotaba el cuerpo con sus manos, despues me pidio que me sentara al filo ella se agacho y me dio un oral muy bueno, si que sabe usar esa lengua grande que tiene fue un bankete visual, luego de eso se sento encima al filo y empezo a moverse hasta que se acelero y subimos totalmente a la cama con ella encima mostrandome la
espalda despues se hecho en la cama y me dieron unas ganas de meterle un oral hasta que ella me advirtio que talves no seria buena idea! asi que me quede besandole esas hermosas piernas, despues de eso empezamos otra ves! en la posee de los enamorados mientras me decia cada cosita me gane con sus cenos empeze a besarselos y chuparlos fue riko despues cambiamos a la pose de el cerrojo yo encima de ella, se hecho en la cama dandome toda la colita le di despacio que riko esta posee me encanta! luego cambiamos a Doggy !Whoaa! si que la pase bien en esta posee no me acelere para nada para poder disfrutar cada segundo adentro de su cabida vaginal mientras ella se agarraba el cabello y yo me miraba la situacion en el espejo cosa que ella tambien hacia que hermosas piernas tiene esa nena, le pedi que se subiera otra vez y asi lo hizo hasta que la abraze y pase inmediatamente a darle de costado estuve dandole hasta que me di cuenta que ella observaba toda la situacion en el espejo se veia toda la penetracion y empeze ha hacerlo tambien al mismo tiempo la besaba y acariciaba todo el entorno de su vagina con mi mano, despues le pedi que se subiera encima una vez mas para terminar hicimos la posee de la estrella a medias lo hice muy despacio hasta que fue Game Over! no me puedo quejar!
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: 5 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Totoral
20.- Precio: 15 lks
21.- Costo / beneficio: Bueno y comodo
22.- Ubicacion: Totoral (10 min. o mas de el centro de Barranca)
23.- Volveria?: Si claro que si
24.- Puntaje final: +8/10

PD.
** La pase muy bien en Barranca, despues de terminar con esta flakita que me atendio en un promedio de 20 minutos o talvez mas terminamos sudando ambos hablamos sobre algunas cosas que no vienen al caso, no podia irme de Barranca con solo un polvo asi que me meti uno mas con otra nena .. el ranking se los dejo para despues ya que escribir el mismo quita mucho tiempo .. espero que este ranking se de ayuda para los amigos de el foro! **

Última edición por Evildeeds; 03/03/08 a las 20:33:42. Razón: * Por seguridad edite la fecha! **