Hoy pase por el botecito. Luego de una para prolongada, ya habia ido a las cucardas y al troca en estos ultimos dias, asi que ahora me tocaba el bote.

Llegue temprano asi que pude ver a algunas feminas llegar al local. Fui decidido para atenderme con Monica a quien ya habia visto la primera vez que fui al bote. Como es mi segunda vez aca en el bote, no se el nombre de la mayoria de trabajadoras. De las que pude ver en el lado del bar fueron: (Cuarto 2 Giovana, de quien dicen que tiene una mala atencion. Vi como un parroquiano entro y salio casi a los 10 minutos.

.Lastima por que se maneja un buen cuerpo. En el cuarto 26 vi a la gordita jade nicol , a quien testie en el troca ya hace mas de dos meses. Ella para con jean y la verda esta mas goridta que la otra vez que la vi. Su atencion es mala por decir lo menos. Segui caminado y en el cuarto 4 vi a la chica Merly. Csi entro, pero recorde que habian problemas con esta chica. Se le nota medio coca cola en la conversa, como bien anoto el mode. Ahh un dato. Vi una chica nueva. Estaba en el cuarto 30 del lado del bar. De buen cuerpo, Buenos pechos y un buen qlo. Similar en fisico a la estafa Giovana. Como anoto el maestro juancho, para con mini y polo ajustado en donde deja ver sus buenos melones
En el lado del baño reconoci a mas jebas. En el cuarto 2 jessica, parecia en encerrona. No fue (hasta las 7 pm) la kine Keyla. En el 12 Monica tambien creo en encerrona. Varios cofras esperando por ese lado, yo entre ellos

para saber si esa puerta 12 se abria, pero nada.

En el 14 estaba una kine que me dijo llamarse Paola. Media morocha. REn el 16 una morocha, , infiero que era Daniela. A su costado en el 17 una peuqeña blñancona con botas. Era Carmin. De ahi en el cuarto 26 una chiquita que me parecio simpatiquita. De fisico similar a Maritza, ex san pepe que ahora trabaja en el troka en el segundo piso. Pense que era ella o en su defecto una prima o hermana. Esta chica me dijo llamarse Lizeth. Me dijo que hacia de todo, menos dar el tubo. Lo siento para los gasfiteros.

En el 55, me llamo la atencion una tia bien conservada y de buen cul. Era maribel. Ya esta fichada para la siguiente, ya que estaba pedidita hoy. A su costado otra tia, Debhora.
En el 58 una tia blancona que llamo mi curiosidad. Dijo llamarse Marion. Igual, me dijo que se abstenia de los gasfiteros. Creo que no tiene atestados.
En el 59 carmen. Hoy si la pude ver

a pesar de que llego luego que yo , como a las 6 pm. Lo malo es que solo la vi 3 segundos

ya que parecia en encerrona y solo abrio su puerta para pedir cambio de billete. En el 61 Perla, mosqueandose.

Todo este report es hasta las 7 pm, hora en que safe cuerpo
Como aun no conozco ni a la mitad de las feminas, no puse este atestado en listado. Es recien mi segunda visita al bote pero ya empiezo a distinguir a las jebas. Quiza en mi siguiente reporte pueda enviar un listado mas detallado. ..
Mas bien, si algun master me puede ayudar y decirme (por privado) si la chica que vi hoy en el 30 del corredor del bar , llamada kAtty, tiene rating. ES UNA chica cuerpona de pelo lacio un poco teñido hacia castaño claro. De fisico similar a Giovana la estafadora". Tbn juancho la vio el sabado, ya que lo pude leer en su atestado. En todo caso, si no hay, iniciare uno yo.. que bien puedo considerar una inmolacion

..
Luego de esta atencion pase al otro lado - el troca- ..
saludos a la gente botecina..