Cita:
Iniciado por El comunista En el 55, me llamo la atencion una tia bien conservada y de buen cul. Era maribel. Ya esta fichada para la siguiente, ya que estaba pedidita hoy. A su costado otra tia, Debhora.. |
Saludos Comunista, yo tambien cai ayer por el bote y vi a la mayoria de ranqueadas mosqueandose, cierto keyla no fue, bueno porsiaca la tia que estaba en cuarto 54 al lado de la tia Maribel no era la tia Devora sino era VIVIANA

"LA PUCALLPINA" que reaparece de tiempo en el bote, estaba de baby doll negro creo, su atencion es solo cumplidora nada mas segun los ratings que tuvo ella antes de irse, osea no es un polvazo, es una tia de buenos pechos y mirada penetrante.
Cita:
|
En el 14 estaba una Kinesiologa que me dijo llamarse Paola. Media morocha.
|
Asi que Paola se llama la jeba que ayer estuvo en el 14 del ñoba, esa que es nueva por el bote y que anda con una wada en la barriga tipo malla de color blanco, y Que Juancho en su listado afirma que boto como a aun dog aun parroquiano

, yo averigue con un pata que acababa de atenderse con ella y me dijo mas o menos nomas, no lo vi muy satisfecho al pata, el viernes ultimo estaba en el corredor del bar, casi entro con ella, estaba que me piropeaba cada vez que pasaba, pero no se , se le veia media falsa, por eso no entre, de la que me salve, je ,je ,je
Bueno yo por mi parte aplique con la tia SORAYA

la del 53 del baño, y para que señor polvo con la tia, con cara y sello auqnue por atroya no es muy aguantadora, pero me dejo satisfecho, luego le posteare su respectivo rating ya que la tia se lo merece, da una excelente atencion.