| con la ex saben a lo q van !!! Lo bueno de tener encuentros "clandestinos" con una ex - con la q hayas tenido buen sexo antes - , es q ellas ya saben q van a los encuentros para dar/recibir placer , mejor aun si ellas tiene una relacion formal con una pata q la monotonía de su relación hace q no puedan desfogar su "diablito" q llevan dentro .
El hecho de recordar en la intimidad lo q hacian antes , el recuerdo de tus andanzas con la mezcla de lo prohibido hacen q pierdan pudor y se concentren solo en tirar ...Pero eso debe ser solo x placer !!! sinó seria tropezar denuevo con la misma piedra . Yo lo hago con una flaca q la montaba como dos años el 93 y 94 con mucha frecuencia y luego de 13 años la he reencontrado...solo q tengo q escuchar sus huevadas q su marido ya no "jala" ,q esta viejo, q alo mejor tiene otra etc .... es q el pata le lleva como 15 años de edad y es de billete ...yo le pregunto y cuando te casaste, él no te llevaba tambien 15 años de edad ???? q cojuda !!!! o pensaba q su mariachi no iba a envejecer !!! jajajjaja
Lo q si es cierto q la loca ahora a sus 35 años me complace en todo y sin tapujos, pero solo una o dos veces al mes ..SUFICIENTE !!!! |