Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 17:43:37
portallupi portallupi está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por FELINO Ver Mensaje
acerca de Soraya , la tia del 53 del Baño . Una consulta : dicen que es fija en este cuarto .. va todos los dias de la semana .??.. se agradece .
Acerca de la tia Soraya, porsiaca ayer miercoles no fue, pero ella ya es fija en el 53 del ñoba, siempre va, ya desde hace un tiempo la veo ahi.Bueno si a aeso responde tu pregunta.

La Sr. Keyla ayer estaba como siempre pedidaza, desde que llegue su puerta cerrada, y no se como en un instante fui a comprar cigarros donde charapito y se abre su puerta, la cosa que se me puso coquetona la jeba y la vi medio picada, je ,je ,je, la cosa que entre, y esta jeba me demostro,el porque hoy por hoy es la kine de mejor atencion de el bote, me dio una atencion espectacular, una de las mejores de los ultimos tiempos, un ratazo estuvimos hasta practicando nuevas poses acrobaticas, je ,je ,je, y cuando sali afuera habia una cola de gasfiteros, estos wones estaban pegados con la oreja en su puerta escuchando el cache, eso me lo dijo despues charapito, je, je ,je, ni bien sali al toque entro un gasfitero, no le dan respiro para nada esta jeba.

A la que veia tambien ocupadaza es a Marilin, que ayer estaba en el cuarto 58 del ñoba, la atraccion es que cada vez que abria su puerta salia calatita,con sus tetazas, je je je, y la gente se arremolinaba y al toque entraba, yo creo que voy a a tener un remember con esta jeba, que la aplique hace un buen tiempo cuando iba mas seguido la jeba.

Ala que siempre vi desocupada es ala jeba PAOLA, esa trigueña nueva por el bote y que se ubica ahora en el C 14 del ñoba, esa que tiene un atuendo blanco tipo malla en la barriga, siempre la vi desocupada desde que llegue hasta que me fui, hasta estaba conversando con el clon de la huambrilla, je ,je ,je.