Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 08:39:52
mario tadeo yañez gomez mario tadeo yañez gomez está desconectado
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
CIELO CUARTO 3 CORREDOR CENTRAL
1.- TIPO DE CHICA: teñida un poco guapa arrechona
2.- CARA: simpatica.
3.- EDAD: 27 creo
4.- TALLA: 1.60 mts
5.- SENOS: siliconeados pero se deja hacer de todo
6.- CINTURA: todavia hay
7.- BARRIGA: rollito imperceptible
8.- CADERAS/ CULO: tienen su encanto
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: recorrida
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: limpia
13.- TATUAJES: creo que si
14.- PERFORMANCE: Entre de arranque sin consultar solo por el cartel pero aqui si me llleve un fiasco ya que conversamos y me parecio mas tratable que eva pero en el ring de las cuatro perillas estaba en desventaja, empezo muy bien con un oral de respeto y en varias poses,luego pasamos a la atorada primero ella con movimientos fuerte como queriendo sacar la leche al toque, luego de costadito mucho rato me hizo levantar un pie e hicimos una pose que casi me da un calambre de lo torcido que estaba mi pie, luego perrito aqui le aplique duro y bastante rato, empezo a decir que ya apurate,luego cambiamos a misionero y tambien me demore, siguio con la cantaleta , al hombro y luego al filo, y mi leche nones, es que era mi segundo polvo y asi nomas no sale la milk, tanto me apuro hasta que me hace y me pare, me lavo y me quite, sera para la proxima le dije, si amor me dijo la proxima vienes y te prometo que te doy tu premio me dijo, diferente a su hermana Maricielo que cuando demore bastante aguanto como las machas y me saco la milk a la fuerza..
15.- FELLATIO: buen oral destacable, variedad y ajuste.
16.- ANAL: no probe
17.- TRATO: Muy bueno
18.- PRECIO: S/.20.00
19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio
20.- VESTIMENTA: Bikini blanco.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff
22.- CALIDAD DE POLVO: Para mi fue decepcion pero debe haberse tratado de uno de esos dias en que la jeba no esta de buena gana, aunque eso le resta merito
23.- PUNTAJE FINAL: 6