Cita:
Iniciado por mario tadeo yañez gomez [b] empezo a decir que ya apurate,luego cambiamos a misionero y tambien me demore, siguio con la cantaleta , al hombro y luego al filo, y mi leche nones, es que era mi segundo polvo y asi nomas no sale la milk, tanto me apuro hasta que me hace y me pare, me lavo y me quite, sera para la proxima le dije, si amor me dijo la proxima vienes y te prometo que te doy tu premio me dijo |
Ya hace dos meses me atendi con cielo (puse mi rating) y coincido con la experiencia de Mario Tadeo. No creo que haya sido un mal di de Cielito. Si no las das al toque, esta kine ya empieza a fastidiarse y a decir que te apures de manera "cortes". En mi caso, sintio que la atencion no fue buena, y medijo casi lo mismo, que para la proxima me iva a dar un descuento.
Lo mas destracable de ella es el fellatio. Peo creo que si eres demoron no la vas a pasar bien con esta kine. Por eso creo que si uno ta arrecho y con todas las ganas de sacar la milk en una, esta puede ser una buena opcion. Pero para una segunda o tercera atencion en un mismo dia, uhmm , lo dudo.
Creo importante este dato a tener en cuenta con esta experimentada kine.