Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/05, 18:36:50
Errante2000 Errante2000 está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Errante2000
Que bueno este tema para recordar a las empleadas, bueno les contare que yo no pude tener relaciones con las chicas que iban a trabajar en mi casa pero eso si como era un pajero de primera clase me acuerdo habia una flaca que la mando mi tia de trujillo esta chica se llamaba olinda (que feo nombre no), pero bueno esta chica no digamos que tenia buena delantera ni retaguardia pero que querian que haga solo tenia XX años, un dia mi primo llego de trujillo y vio a la chica y me dijo oe vamos hacer una cosa, me dijo que trajera unas tijeras grandes y yo dije y este pata para que quiere tijeras que quiere cortar, bueno se las traje y me dijo donde se bañan normalmente en esta casa ya que mi casa es de dos pisos y tiene dos baños a lo cual yo le respondi en el segundo piso ya que ahi hay tina, entonces me dijo acompañame ya que a el no lo dejaban que pasee solo en mi casa, bueno entonces subimos y el muy pendenciero me dijo que me pusiera dentro de la tina mientras el salio del baño y por un costado de la puerta comenzo hacer un hueco pequeño para ver dentro del baño, el cual lo logro pero era tan pequeño que solo se veia poco, entonces en la primera que se fue a bañar olinda nos turnamos paar verla pero esa vez no podimos ver nada, al otro dia consegui un desarmador de mi viejo y con eso agrandamos el hueco el cual dejaba que se vea lo mejor el inodoro y la parte de la tina donde estaba el caño de la ducha pucha para la otra que se baño yo estaba palteado porque queria verla pero el hueco era grande y facil podria vernos si tomama atencion a la puerta pero mi primo me armo de valor y me dijo vamos que si pasa algo tu papá entendere, entonces nos enrumbamos hacia halla y ahi estaba olinda, una chola quemada que tenia una papita creo la mas belluda que he visto en mi vida estaba desnuda dentro del baño lo que no me gusto que el palomilla de mi primo esa primera vez solo me dejo ver cuando estaba en el inodoro miccionando antes de ducharse y despues cuando se baño el solo vio, eso me molesto pero bueno, la proxima vez no le avise nada y subi solo y me acuerdo era un viernes en la noche, olinda mis viejos habian salido mi primo dormia en la sala y mi cuarto esta junto al baño, en eso siento que alguien baja de la azotea(donde dormia olinda) entonces la veo saco la cabeza y estaba con un short y un polito con su toalla en el cuello y me dijo joven habra agua que me voy a bañar y yo le digo si debe de haber entra nomas, la condenada entra y muy raudo salgo de mi cuarto y me voy a ver por el hueco, cuando se saca el short me dejo ver ese culito y esa papita que para mis XX años era la primera vez que veia eso pero me que de ahi mirando nervioso pensando que se iva a dar cuenta, pero no me importo, mis piernas no me dejaron, bueno esta flacase saco el polo y me dejo ver esos pezones negros que tenia, pucha no sabia que hacer si corrermela o esperar pero espere, se metio a la tina, y se comenzo a bañar, se enjuago y luego se paso el jabon(yo queria ser ese jabon), y cuando llego a su papita la condenada se comenzo a meter los dedos a la papa y yo afuera sin saber que hacer y lamuy condenada se hecho en la tina y pucha para mi mala suerte ya no se veia nada, asi estuve hasta que se fue ya que en mi casa la encontraron robandose un anillo de mi viejita y bueno la botaron, pero ese hueco en el baño quedo y veia por ese hueco hasta a mis primas cuandp habia alguna fiesta de mis viejos o alguna reunion de mi hermano mayor y venian sus amigas de la universidad yo era el que les decia no se preocupen yo les enseño donde que da el baño y siempre trataba de que este apagada la luz del pasadizo para que no se notara mi ojo, pucha si supieran a las flacas que vi, pero bueno todo eso se acabo cuando mi prima llego a visitar a mi viejita una vez pero esta prima si tenia buen culantro, subio al baño y que creen yo de pajero me voy a verla pero ya tenia casi XX años y mi hermana menor estaba en su cuarto y no me di cuenta y mi hermana que solo tenia XX años se gano con lo que hize y le dijo nada mas ni nada menos que a mi prima, pucha mi prima puso una cara de pocos amigos me busco en mi cuarto me tiro una cachetada la cual no me dolio por que le habia visto el tremendo culantro que tenia y le dijo a mi viejita la cual me dio una paliza que para que les cuento y mi viejo me hizo pagar una nueva puerta ya que no me daba para el pasaje para el colegio y me decia andate caminando que esta cerca que si tenia energia para hacer ese hueco en el baño no me iban a ser daño 15 cuadras caminar, bueno asi acabo mi realto aunque nunca tuve la oportunidad de estar con mi empleada pero por ella y mi primo aprendi hacer huecos en las puertas, saludos.