| Informando sobre El Naranjito Cofrades el jueves de la semana estuve en El Naranjito a eso de las 11 am. Aquella mañana me atendí con la tía Celia del cuarto 9. La performance de la tía está en algo no me puedo quejar. En cualquier momento estaré colocando su ranking.
Antes y después de testearla me comentó que Julio (el ticketero) estaba en la comica y que las chicas habían juntado un dinero para sacarlo. Pero para mala suerte el Comandante no atracó y fue llevado a Lurigancho (supongo que por el cargo de proxeneta). Según Celia una flaca llamada Muñeca fue quien delato al Naranjito. Debido a eso hubo aquella intervención con tanqueta y todo . La tal Muñeca asumo que era una chata que días antes había atendido en el cuarto 2. Es una tía de unos 30 años, chata no tan agraciada; que justo días antes había escrito en la puerta 2 Golosa. Celia me comentó además que la flaca está fichada y se la tienen jurada. Concuerdo con ella, ya que los infidentes (soplones) son una mierda.
Quienes estaban atendiendo la semana en los tickets fueron una tía gorda llamada Flaca y otra (que supongo yo era su adjunta) llamada Mary. A decir verdad quería testearla a Mary puesto que se maneja algo de culo y caderas aunque de cara está maso. Sólo que hubo un detalle, me percaté que sus brazos tienen cicatrices de corte. En fin no sé si Mary le entrará a la nota.
Algunos cofrades dicen que la zona es peligrosa, que duda cabe. Si voy al Naranjito suelo ir antes del mediodía y siempre chequeando a los lados sin hacer roche, siempre atento.
Bueno es lo que tengo que informar por el momento. Un fraternal abrazo a todos los cofrades. Ayrton Senna do Brasil. |