Ver Mensaje Individual
  #444 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 19:04:25
sergioXL sergioXL está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sergioXL
LA CHOLITA DE MI PATA:
Resulta pues que yo tenia mas o menos unos 18 aņos ahora tengo 30 yo montava Skate con mis patas del barrio y conocia gente mayor y menor que yo un dia un pata menor que yo tenia creo 16 aņos nos invito a mi y a otros 02 patas mas a su jato para tomar unas chelas por su santo. Resulta que estabamos en su asotea escuchando musica y al costado estaba el cuarto de su chola se me ocurrio la idea de meterle webo y a la invitamos a "nuestro tono" jaja.
Ella atraco y le invitamos una q otra chela y le propuse jugar botella borracha pero a prendas medio q no queria pero al final entre los 4 la convencimos, abreviando resulta que mis 03patas la chola y yo terminamos calatos y cagandonos de risa y mandando como castigo a la chola que entre al baņo con cada uno de nosotros, la flaca atraco despues de un buen rato , resulta que una vez adentro yo entre 1ero le comence a chupar las tetas y le chola se calento como mierda y comenzo a gemir de arrechura le meti babita al coņo y se la sampe todita, para esto la flaca tenia sus 25 o 26 aņos y tenia su macho que vivia justo a la espalda de la jato. tavamos tirando rico en eso senti que se me venia y se la saque y la di en la ducha.
Despues desfilaron 01 a 01 mis patas hasta me me tpocaba denuevo a mi . Resulta que entro a meterle webo a la flaca y mis patas estaban sampaos y comienzan a saltar y a gritar " AL MACHO TAMBIEN ME LO CACHO" , no podian creer su asaņa y repetian lo mismo como cojudos y PASO LO INESPERADO. sobio su viejo de mi pata y yo tava en el baņo encerrado con la chola metiendole webo, y me tocan la puerta yo sabia que era el tio y me escondi en la ducha calato y mi ropa estaba afuera pues estabamos jugando recuerdan?. el tio me vio con cara de culo y me dijo LARGATE, mis patas estaban poniendose su ropa paltados y me quite. de los nervios se me quedo mi correa , ya despues me la devolvio mi pata .. que wena....... despues nos vovimos a ver y cada uno contava sus experiencias con la chola en su momento y mi pata que entro unltimo se la termino chapando y sopeandola despues que algunos se habian vaciado adentro y la webona nos chupo la pinga a todos. Pa COjudos..
Espero les haya gustado mi experiencia con la cholita que para esto era bien rica unas tetasas un culaso de cara tava media cain pero ya que no tenia cara pero tenia un culo que sacaba cara... JAJAJA...
ATTO A SUS COMENTARIOS.. COFRADES.
Los siguientes 4 le agradecieron a sergioXL por este mensaje:
el fantasma (14/07/08), elchulz (27/04/08), ITDG (07/03/08), juveca49 (18/03/08)