Tema: Iron Man
Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 20:34:06
Saint Seiya Saint Seiya esta en línea ahora
Usuario Junior

Agradecio: 61
Agradecido 726 Veces en 567 Mensajes
Poder de Credibilidad: 60
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Iron Man...

.
.
.
Nuevo trailer de ‘Iron Man’
Yul B.

Dios, qué pasada de trailer. A casi dos meses del estreno de ‘Iron Man’ la Marvel nos presenta por fin, a bombo y platillo y tirando cohetes (nunca mejor dicho), una de las películas de superhéroes que estoy seguro que marcarán el año 2008.

La espectacularidad visual del filme está fuera de toda duda, a juzgar por lo presenciado (aún estoy recuperándome del shock), pero todavía tenemos que comprobar si la trama de esta primera adaptación cinematográfica del hombre de hierro es igual de sobresaliente que lo que nos están haciendo ver. Ya sabéis mi máxima: increibles FX + argumento decente (no exigo que sea de Oscar) = peliculaza; si el guión fuera para quitar el sentío tendríamos un peliculón que haría historia.

Sólo le pongo un comentario a este trailer que acaba de dejarme sin aliento: ¡CUENTA DEMASIADO!. Desde aquí hago un llamado a los mandamases de la Marvel: ahora es el momento de inflarnos de fotografías repetidas hasta el día del estreno (el 2 de mayo en USA) porque de lo contrario, como nos destripen el invento, nos vamos a saber la película como el padrenuestro el día que nos sentemos en el butacón del cine. Y eso le quita magia al asunto.

PD: ¡Pedazo de chat que nos vamos a pegar cuando se estrene esta peli!.

» Ver nuevo trailer de ‘Iron Man’

.

.