| Cielo Estimados, el Miercoles pase a conocer este point, efectivamente reconfirmo los datos antes mencionados, es la nueva sede de Diez C., no vi a la pseudo colocha, pero hay 5 chicas y hacen delivery
Como anecdota, me recibio la misma Cielo en guardapolvo tipo peluqueria, luego de asegurarse para que iba, se fue a llamar a las chicas y aparecieron 3, incluida ella pero ya con ropa de chamba
1.- Tipo de Chica - Flaca simpatica sin ser bonita
2.- Edad: dice 20, creo que unos 24
3.- Cara: delgada redonda
4.- Talla: 1.65 - 170 aprox
5.- Senos: medianos, aureola tipo "monedon"
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier:Plana
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No (puede ser una cesarea o era una linea no vi bien)
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No ofrece
13.- Papita: Se deja tocar y jugar al antojo del cliente, en este punto colabora y VIVE EL PARTIDO
14.- Anal: No creo
15.- Trato: Bien, se esfuerza, al principio le falta iniciativa
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
17.- Calidad de Masajes:Malo, no sabe, tiene unas uñazas, solo soba y eneste caso casi araña, el masaje tantrico monse.
18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva y que estuvo unas semanas en Diez C.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.
20.- Precio: La hora de masaje S/. 40.00, los adicionales, desnudo con tantrico y jala payaso con lo comentado S/ 40.00 (incluye propinga)
21.- Costo / beneficio: Esta ahi
22.- Ubicacion: Ya conocida
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bien, aca una acotacion, el lugar se ve nuevo, desde el ediicio, baños, cuartos, sala de espera todo muy bien, no como la mierda de los otros locales de D, Canseco que se ven y huelen muy mal, inclusive se han esforzadoen decorar el cuarto.
24.- Volveria?: Si pero vi a otras y me gustaria probar.
25.- Puntaje final: (5/10) 6.5 |