Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 13:04:32
Deco23x Deco23x está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Deco23x
Chica Gamarra

Bueno es mi primer comentario en el foro, pero voy a al grano, trabjaba en un empresa y me mandaron a gamarra a hacer unos uniformes para la gente de la chamba fui con la secre y encontramos un local al fte del parque canepa )en un 2 piso no recuerdo el nombre) , bueno la secre hacia el negocio con el tio sobre los uniformes y yo de sapo me ganaba con una flaca que tenia un culazo, senos chicos y algo chata, la flaca se gano que la miraba y en eso el dueño del negocio necesitaba cambiar plata por el adelanto de los uniformes y la manda a la flaca, para eso yo estaba en la entrada del negocio xq habia demasiada gente ahi adentro, la veo salir y le digo a donde vas y me dice acompañame, le respondi q estaba esperando a la secre y no podia, lo que me dejo mas arrecho fue la mirada de esta flaca, bueno me quite con la secre, (recontra calenton) a los 5 dias me mandan de regreso al dicho negocio a recoger los uniformes, la encontre subiendo x el 1er piso y ella bajaba y ahi me la juge y me fui de avance con ella le hable un rato y en eso me la chape a la mala y ella se dejo y siguio con la mañoseada, la nota fue que quedamos en encontrarnos ella salia a las 9pm y yo salia a las 6, bueno me fui y la espere haciendo hora en un internet, salio como 9 y30 la lleve a un lugar menos movido (en gamarra a esa hora no la hace nadie), ella vivia en sta anita y me dijo vamos x ahi (aparte conocia esa zona) fuimos en el carro nos enfermamos tanto q ya palteba a la gente de alredor, llegamos y en una le dije vamos a un telo compre 4 latitas de chela mi cajita de condones lo justo recien la conociay nos metimos a eso de las 10;30pm me abre tomado un sorbo de chela ella tambien y en comenzamos con la faena, nos quitamos la parte de arriba y le comence a besar sus pezones chiquitos pero duritos y ella se exitaba y me comenzo a bajar el lompa y el boxer, me hecho en la cama y me metio un mamey hasta los huerfanos, estaba hechando humo y la puse en 4 me puse el jebe y se la empuje toda estaba peladita algo sudadita pero como las wuiflas, acabamos un round termine mi latita ella tomo algo de la suya conversamos y en eso suena su celular era su mama la llamaba para saber donde estaba eran como las 12 y ella le dijo q habia salido tarde y se estaba quedando en casa de su amiga la tia algo desconfiada le creyo y colgo, ahi le pregunte la edad y tenia 17 la muy piruja, puta ya fue ps pense q tenia mas, xq tiraba como una experta, hablamos de todo un poco me dijo q le gustaba que queria q nos sigamos viendo unos floros mas y tomandonos lo que quedaba de chela, nos metimos un polvo mas por delante, le pedi darle x atras y me dijo nose nunca lo habia hecho x ahi (se notaba q estaba virgo x ahi) le meti su salibita y se lo meti despacio la condenada gritaba fuerte tuve q hacer q muerda la almohada cuando entro todo, me malee y como era sumisa no decia nada solo gemia de placer y dolor luego del polvorin nos quedamos dormidos, me desperte como a las 6am me sentia extraño en otra cama ps la veo calata a mi costado y lo justo un mañanero al hombro, en 4, uff mejor no sigo q me extoy exitando, nos bañamos se quito a chambear yo a la mia, de ahi nos habremos visto unas 4 a 5 veces mas, con el mismo floro su mama de q iba a salir tarde y todo eso, esto fue a fines del año pasado la segui llamando pero me metia unos floros q`no podia pero en fin. bueno tengo algunos otros post pero sera cuando tenga algito de tiempo libre. Saludos a todos
Los siguientes 2 le agradecieron a Deco23x por este mensaje:
ITDG (08/03/08), santinno_lover (10/03/08)