Ver Mensaje Individual
  #448 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 15:40:37
viajero01 viajero01 está desconectado
Usuario Senior

Ubicaciķn: Rinconada
Agradecio: 40
Agradecido 78 Veces en 60 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de viajero01
Red face

Cita:
Iniciado por mcjomo Ver Mensaje
Pues luego de leer las 30 paginas de este maravilloso tema, pareciera que no existe empleada que no le atraque a la vaina. La cosa es que en estos momentos y hace unas 2 semana ha entrado a trabajar a mi hogar una nueva empleada de 19 aņitos, chiquita ( 1,5 m ) flaquita y totalmente proporcionada, que la primera vez que la vi me dejo con las hormonas alborotadasas. Yo ahora tengo 18 y estoy que le quiero dar vuelta, pero no se como ya que ella es muy callada ( pero se me hace que es bandida ). Ademas desde el primer dia como que la he tratado muy seriamente, sin intimar para nada con ella. Otros datos: la pendeja le pidio a mi madre para usar el internet de la casa, en su cuarto ( en el 3er piso, donde no hay nada mas aparte de un baņo ) he encontrado algunos de mis utiles ( se los esta jalando la vivita ) y siempre se viste con unos politos destructores. Si alguien me ayuda con esta informacion a idear una manera de levantarmela, estaria agradecisimo. Creo que a pesar de mis 18 aņos todavia tengo oportunidad pues tengo pinta de chibolo y la diferencia de edad es poca.
Se amigo de ella y luego ya conversando y bromeando le dices mirandola a los ojos VAMOS A TIRAR, si te trata de dar un pero, significa que en fondo tambien lo quiere hacer solo que no quiere que pienses que es muy facil, si se queda callada es una aceptacion directa y signfica que te has demorado mucho para decirle esto, tambien te podria dar con la sorpresa auq te diga ya pero dame tanto, no le des nada al final igual va a ir a la cama contigo, solo que no hay que dejarnos condicionar.