Cita:
|
Iniciado por sadefull Amigo Tauro estas chicas se han vuelto unas insolentes porque no sólo es el mal trato que te han dado, también te apuran. Por el contrario otros saunas por el mismo precio la chicas te tratan de maravilla y sin apuros. |
He regresado....despues de una merecidas vacaciones he aqui de nuevo.
Te comentaré amigo que en realidad me siento muy agusto en el gold, pero es verdad que algunas feminas estan algo insolentes...en anteriores cometarios hable de la carne fresca....me referia a que la gerencia estaba renovando el plantel sobre todo en el turno de 12 a 8 pm...chicas nuevas, de buenas carnes a la vista y altas..ahora el truco es que las susodichas estan algo alteradas...te dire a manera de indiscreción que alguna de ellas son pedidas por el personal de cierta empresa y cuando tus masajes no salen con adicional las flacas se molestan y en el caso que tengas fila de espera tratan de que terminar contigo lo antes posible, es una pena pero el trato a caido considerablemente en lo que va del verano.
Por lo general trato de asistir en horarios de 11 a 1 de la mañana, en ese horarios hay chicas conocidas y devidamente ranqueadas.
Antes de viajar me di una vuelta y me atendi con una chica de iquitos, no recuerdo su nombre pero si se que la llaman para tapar ausencias te dire que lo unico artificial son los pechereques por lo demas todo en perfectas condiciones y no se apega a las reglas..me cobro 130 por completo...eso si los masajes se convirtieron en caricias al soldado...voy a tratar de averiguar nombre para poder hacer un pequeño ranking.
Por cierto, te podía decir que yo migre del Romano al GOld por que cuando los "CLIENTITOS" llegaban las chicas ni bola a los demas clientes, total no trabajaban y recibian propinas.