Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 07:14:17
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Sobre Luna

Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
Siento la mala experiencia que tuvo el cofra GALIFARDO con esta Kinesiologa Luna. Lo que no entiendo bien es que se haya vuelto a atender con esta Kinesiologa cuando en un post suyo de Diciembre del año pasado haya dicho que su atencion fue hasta las huirvas, mencionando incluso que fue una de las peores atenciones de los ultimos 5 meses . Lo veo hasta cierto punto ilogico maestro GALIFARDO, mas aun ahora que los precios han subido en el local de chino. Si yo hubiera tenido una pesima atencion, ni de a balas me atiendo nuevamente con una Kinesiologa, menos habiendo pasado tan poco tiempo..
De todas formas agradezco el report de cofrade en mencion. A pesar de los implantes, esta Kinesiologa parece que sigue atendiendo mal. Nunca la probe, y no creo que lo haga..
hermano comunista ... en este caso hice una excepcion con la flaca LUNA, la vez pasada me fué mal pero yo asumí que podía haber sido porque la flaca recien había bailado y justo la pesqué cuando regresaba a su cuarto ... entonces creí que de repente estaba cansada, ó agotada ó molesta por el baile ...... asi que le dí una segunda oportunidad para ver si su desgano ó mal servicio la 1a vez habia sido por esas razones ....... por eso me aventuré con ella en una 2a oportunidad ........ pero igual me fué hasta las webas.... muy apurada la flaca .
Los siguientes 2 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje:
El comunista (10/03/08), ELROMANO (11/03/08)