| Después de estar muchas horas en msn. Y escribir a los patas por esa chica liz .. al fin la encontre:
1.- Tipo de Chica: definitivamente es una chola power de contextura gruesa por herencia. Es alta y no es q sea gorda rellena y flacida. Si no gorda gruesa y dura
2.- Edad: dice tener 23 pero se le escapo y en realidad tiene 25
3.- Cara: es un poco achinada, tiene su encanto. La pinta si es de chiquilla pero el cuerpo ya es de mujer madura por lo prominente q es
4.- Talla: facil 1.73
5.- Senos: chicos, los deja tocar, acariciar, besar, mamar, tipicos pechos de las hembras gorditas
6.- Cintura / barriga: cintura? Cintura gruesa y barriga por el volumen de cuerpo ya imaginaran. Tremendo lote
7.- Caderas / derrier: caderas duras. Grandes. Terrier sumamente duro. Amplias nalgas. Para los que les gusta un culo tamaño extragrande. Alli se pueden banquetear alcanzara para unos 10 patas
8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas y duras, gruesas pesadas cuidado con la pose piernas al hombro hay q tener fuerza pa levantar esos troncazos
9.- Piel: que color?? Morocha,
10.- Tatuajes / señal característica: no vi nada, apagamos las luces, solo nos alumbraba la luz del baño.
11.- Aseo personal: llego limpia y se baña cada round pero aun asi tiene ese olorcito de chicas norteñas o de las que no usan productos caros para oler bien. Un olor como cuando el humo se impregna en tu ropa
12.- Fellatio: es muy bueno. Pero no por q lo sepa hacer. Si no por q te lo hace buen rato, las veces q desees en el lugar q desees,. Puedes repetir. Y todo lo q le indiques con respecto a este punto lo hace,.. mas no le pones ganas y menos lo succiona bien. He tenido mejores chicas en este punto.. sinceramente le falta
13.- Papita: tiene su trajin, ajusta algo, es medio contrecha, si es estrechita. Cuidado con los malogrados. Por q la flaca la sufre bien.parece q el cuerpo le cierra las piernas.. ...
14.- Anal: dice q lo da. Pero con trajinar por delante me dejo tan cansado mover ese cuerpazo q por atrás ya no desee...
15.- Trato: es muy amigable. Comprensible. Se ve a q recibido instrucciones de atender bien. Parece tu amiga de años y muy cariñosa. Para pasar el rato esta bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: se adecua a lo q le pides. Y no t apura no te dice ni reclama mucho. Ya es tu performance mas q el de ella. Se pone en las posiciones q desea.. si la sabes excitar te responde bien. Pero.. si fuera unos 20 kilos mas delgada seria mejor
17.- Calidad de Masajes: tampoco es su fuerte. Simplemente te pasa las manos por la espalda nada extraordinario
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 años....segun parece los tiene..
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su msn, por este medio la contacte igual. Aunque a mi no me acepto cuando la agrege tuve q usar otros medios
20.- Precio: te dice cuanto le puedes dar aunque por la gentita d este foro . parece q ya establecio su precio. 40 especial 50 completo, el tiempo q estes. Q no exceda mas de 2 horas o 2 horas y media
21.- Costo / beneficio: sinceramente lo hice por probra no me parece gran cosa. Pero si debe bajar mas.. creo q si se justifica el precio.. por el tiempo y el trato
22.- Ubicacion: solo por msn.
23.- Local: fui al keops. Aunque parece q cada dia esta peor ese local
24.- Volveria?: por otros temas si...personales si .pero para un encuentro con ella no creo
25.- Puntaje final: (6/10) le falta mucho aun
Saludos..
FABRICCIO
AL AMIGO LOCO70 llame a esa chica soni y le entable una conversacion aunque no sabia quien era yo. se le noto temerosa le pedi msn no quiso darmelo. le invente una historia q la habia visto una vez.. y tanta vaina.me dijo de dond saque el cel. se le ve desconfiada .. sinceramente no sabia si decirle directo al grano o q?.. por eso mejor aclarame como es el trato con esas chicas y con ingrid q diste el fono de su casa.. espero respuestas |