| Diario Local Saludos gente. En unos viajes a la tierra del Señor de Sipán, cogí el diario local y mandé una llamada a una de estas agencias q anuncian. La primera fue con una rubia con su plata bonito cuerpo aunque con su barriguita aprox. 26 años. La recojí con un taxi detrás del canal 4. Algo q me llega es q me hablen como si fueran argentinas. "Daniela" era su nombre de batalla. Servicio regularón, tirando para misio, 60soles.
La siguiente vez ya no encontré su anuncio pero la encontré con su chibolo cruzando la pista justo cuando yo bajaba de Cruz del Sur. "Chiclayo es chico" me dije. Esta vez tomé el famoso diario (la Industria) y llamé a una agencia "Yadira" (nombre de la mami) y la fui a recojer a la flaquita a la puerta del hotel donde atendía en esa época (2004) en una urbanización conocida como "Parques". Me ofreció 2 chibolas (18 años) escojí a la más altita y defrente a un telo llamado los "Delfines" parece q es el campo de batalla. CHalets donde te metes con carro y ytodo defrente al cuarto full privacidad a las afueras de la city. Hay otros por el camino pero me recomendaron ese. de 10 a 15 lucas la hora, cuartos de verdad mostros TV cable, potro, cama redonda, bañera agua caliente... ok. La chibola Tarapotina 18 años estaba riquísima y le gustaba la huevada, de frente la bañe y nos metimos a la cama me arazó con chape como si fuera su macho y a jugar...muy buen polvo con la flaquita. Lástima que ya no está.
La últimavez la busqué pero me dijo la mami q ya no estaba y ese día me ofreció a una universitaria y me la rebajó a 50, yop sospechaba. Fui a su telo donde opera y ...mierda!!! salió una VACA gorda y fea la huevona...parecía la señora de Sipán :x
Puta ...nunca más dije... Me dijo q eso era porque ya todas se habían ido y no quería dejarme arrecho. :shock:
Enseñanza:
1.llamen antes de laS 6:00PM fácil q en encuentras algo bueno
2.pidan q sean de 18 a 20
3.pidan charapitas
4.cuidado con los telos, mejor es ir aunos de estos sitios como "Delfines"
5.Prueben con Vivian fono: 9952499 nada extraordinario pero en algo
6. cuidado con Miluska hay 2, ambas apuran pero una de ellas está bastante buena.
De vez en cuando es bueno salir de Lima ...a veces se gana a veces se pierde.
Saludos, ojalá les sirva cuando se den una vuelta por esas tierras... |