Ver Mensaje Individual
  #1022 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 23:14:56
Stalker Stalker está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Stalker
Cita:
Iniciado por Gaahl Ver Mensaje
Cofrades:
Sé de que este tema es bastante controversial sobre todo para aquellos cofrades jóvenes o viejos a los cuales les gana el amor al pájaro antes que pensarlo con el corazón o con el cerebro.
[b][color=#8b0000]Yo tuve oportunidad de estar con una Kinesiologa solapada...
absolutamente cierto causa "si a eso añadimos que llegar a saber lo que piensa una mujer es casi imposible,..." es la pura verdad....yo me he enchuchado con una flaca del 3 cabezas, que es creo la mas bonita del chongo, no es que sea mi enamorada, pero la cojuda está como quiere, no la puedo sacar de mi cabeza, estoy ya como 3 semanas de duelo, la cojuda queria que la viera al dia siguiente y ya como que me hacia proposiciones para un trato de enamorados, la flaquita como digo es una diosa, y parece mentira pero a veces pienso que las no puta son mas feas y menos femeninas que las mismisimas putas, las putas saben lo que tienen, desde "temprana edad se dan cuenta de su potencial" y saben que los hombres las aprecian por eso, pero por eso mismo, no valen un carajo, podran ser x fuera muy atractivas, pero creo todo eso es solo un engatuzamiento para que uno les suelte el unico amor de ellas, el dinero. Es una lastima porque una vez que uno se tiempla de una puta, es tan fuerte como cualquier amor platonico con cualquier chica comun y corriente, gracias a dios que no llegué a algo mas alla que una horita de placer, y no creo que vuelva a pisar un chongo en toda mi vida, esta experiencia ha sido tan destructiva y me ha hecho tanto daño que temo que si voy otra vez a verla terminaré llorandole mis confesiones o que se yo, asi de jodida es la cosa, cuidense hermanos de leche, y saben algo?!! no estan solos! tiren para adelante, ya llegará una mujer mas fogosa y mas linda con el unico detalle que no sera una puta ni malograda sino una mujer con sentimientos verdaderos

Última edición por Azul074; 11/03/08 a las 10:33:54. Razón: No es necesario citar todo el mensaje