11/03/08, 00:00:41
|
 | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: !Vivo! En medio de tantos muertos...
Agradecio: 82
Agradecido 525 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | |
un asunto delicado..
Cita:
Empezado por willy-rey hoy en la mañana me informaron de la situacion de mi brother FERNANDAO, lamento no poder ir a visitarlo ya que estoy muy lejos de lima, la voz de su hija parecia quebrada y parece que la situacion es complicada, sabia que estaba en el CAYETANO HEREDIA, pero detalles mas precisos de su ubicacion los da ELCHINOPEPE, mensajes mas arriba, ya estare por lima para ver como anda, pero que no este solo vayan y visitenlo al menos a las personas que se consideran sus AMIGOS.
FUERZA GORDO, todo estara bien. Por alli pusieron irresponsablemente que le habian dado de alta, la situacion es que si lo sacaron de Emergencia y lo trasladaron al segundo piso recien hoy y esta en unos gastos y analisis, que segun pude comprobar tiene para rato, calculo una semana minimo. Se comprendera porque no puedo ser detalloso en este caso, cada uno debe ir y conocer, pero al margen de que le demos empuje moral y social, un amigo es un amigo, con tal que dejemos unas cuantas chelitas, caeria bien, hagamos la fer, o mejor dicho la chancha y ya esta, creo que en esto si ayudaria bastante.. eso es personal y voluntario, a ver Administradores, compañeros de chamba, amigos, amigas, nadie va a pasar alguna vez por esto, recuerdo una vez una amiga, que decia que tenia un millon de amigos, cuando le paso algo grave, nadie estaba solo un amigo y yo.. le dieron la espalda, hasta sus compañeros de trabajo. Nadie mas, tanta letra y poesia quedo en saco roto. Salud Willy-rey se que te ennoble la causa, la mistad y la solidaridad.. Saludos. Asi es amigo Popeye mejor sitio para hablar del fer , aqui es...
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
|