Tema: Tarapoto
Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 00:31:09
espermato espermato está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de espermato
tarapoto-mi primer trio

Hola a todos reportandome despues de mucho tiempo pero aqui estoy.. la semana pasasa estuve en Tarapoto y conoci el Jaguar II un puterio a las afueras de Tarapoto en Morales para ser exacto, todos los mototaxistas te llevan por 5 lucas y te esperan buena gente estos chatapas.
Bueno, este en "pub" te puedes tomar unas chelitas para que vayas calentando motores para la faena que viene a 5 lukitas baratito nomas y de pasaditas te vas ganando el pase con las feminas ke te invitan al kch.
la entrada te cuesta 10 soles y te paseas por los tipicos pasillos con foquitos rojos como todo chongo que se respete, ese dia jueves habian unas 10 a 12 putillas, el precio varia entre 10 y 15 soles (increible).
como siempre estaba yo sondeando el material cuando 2 chikas me propusieron para hacer un trio ,1 estaba con un bikini blanco calculo entre 20 a 23 años llenita pero estaba buena la otra estaba con un bikini rojo mas delgada y de buen cuerpo. no recuerdo sus nombre aunque me lo dijero pero una estaba en el numero 4 y la otra en la 6. 15 soles para cada una y el trato lo cerramos fuimos al cuarto de una de ellas.
como esra mi primera vez y no tenai ni idea de como estar en una orgia la nena de blanco llevo la direccion.
estaba detallando el encuentro pero mejor lo dejo para el ranking solo úedo decir ke hace tiempo buscaba estar en una orgia y por fin lo consegui.
ITDG (11/05/08), Mr. M (26/08/08)