Ver Mensaje Individual
  #449 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 11:51:52
blackprince blackprince está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 1.222 Veces en 787 Mensajes
Poder de Credibilidad: 58
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
Ayer en la noche estuve merodeando la casa de mi madrina asi que decidi llamar a Cynthia le dije que me encontraba en el parque a la vuelta de la casa asi que vente aun que sea un minuto y se demoro 30 minutos pero valio la pena me dijo que mi madrina tiene problemas para dormir asi que pudo salir con el pretexto de comprar pastillas y una gaseosa ya que por el calor estaba sedienta asi que le tome la palabra y aproveche para que mi querida cynthia me baje el cierre de mi pantalon yo sentado en el auto mirando a la gente pasar mientras ella se entretenia con mi blackprince lo chupaba con ternura y mas y mas me lo seguia chupando y yo seguia mirando a la gente pasar me importaba que diran cynthia estaba concentrada en mi pene y hasta me lamio los huevos a pesar que le dije vamos a un telo no me dijo hoy no ya que tu madrina le pedi permiso para comprar y debo demorar a lo mucho 20 a 25 minutos a si que resignado deje que me chupara la pinga uauuuu que rico ahora se lo que sintio ese jugador del alianza lima y su mamalu dentro de mi decia menos mal que no soy famoso sino me estarian filmando asi que adelante despues de una espectacular mamada no pude aguantar y zas eyacule en su rostro y unas gotas cayeron en el piso del auto normal total lo mando a lavar y listo pero que rica mamada que me hizo che luego ella se bebio los restos de semen me dijo con tono irónico espero que me lleves a un buen sitio el viernes mira que me prometistes me acerque y le dije claro mi amor ahora limpiate los labios arreglate un poco y anda a la casa para que mi madrina no sospeche el viernes temprano te llamo y te digo a que hora te recojo me quede con las ganas de mamarle las tetasas sabe que es mi punto debil pero que importa total ya falta poco para el viernes
ayyy cynthia y pensar que la conoci gracias a mi madrina que suerte Oh my God

All thanks and love 2 God