Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 19:42:52
chuscofino chuscofino está desconectado
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chuscofino
Rating de Mari. Cuarto 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones.

Esta kine llama bastante la atencion en el trocadero tiene una bonita cara, es joven, yo tengo una opinion muy negativa acerca de su servicio y para ser joven su fisico no esta bien cuidado.

1. Tipo de chica : Con apariencia coqueta y palomilla, no es chata, llama la atencion en el trocadero.

2. Edad : No debe pasar los 21 años.

3. Cara : Muy bonita, bonita sonrisa, se nota su juventud en su cara.

4. Talla : Menos de 1.65 cm.

5. Senos : Con el sosten se notan grandes, pero cuando se saca el sosten se le chorrean los senos, aureolas grandes, parece que ya es madre.

6. Cintura / Barriga : Su cintura es gruesa, y se nota una panzita que no es para la edad que tiene.

7. Caderas / culo : Tiene buenas caderas, pero sus gluteos estan chorreados, se nota que su fisico esta muy descuidado.

8. Piernas : No van de acuerdo a su fisico, a su contextura, muslos delgados, pantorrilas delgadas y sus pies son huesudos.

9. Piel : Mari es de color canela, se le ve muy bien, su piel es suave, pero le he visto ciertas manchas cerca a sus senos, y tiene ciertas quemaduras en una de sus manos.

10. Tatuajes : Ninguno.

11. Aseo personal : No vi que se lavara al inicio y tampoco vi que se lavara al final, de frente se puso la tanga para continuar trabajando, su cuarto estaba sucio, el baño tambien con papeles y condones en ese baño, me dijo que no tenia alcohol, me di una auto lavada, ademas se echa bastante talco a sus pies, muy desagradable experiencia pase con esta kine.

12. Fellatio : Ha mejorado bastante, pero eso lo hace para que uno se venga rapiido, comienza diciendo palabras calentonas, y que ella esta a gusto chupandolo y comienza a chuparlo con dientes y todo.

13. Papita : Siempre depilada, peladita, pero no ajusta, por eso pienso que es madre, o ya tiene bastante experiencia en el laburo, y aguanto mi penetracion con todo, no se quejo por lo grande de mi pene, eso le dije al entrar, que lo tenia grande y ella me dijo que normal nomas.

14. Anal : No le pedi, pero cuando estaba en cuatro le senti un olor a caca muy desagradable.

15. Performance : Lo mejor fue verla parada en su puerta y el oral que me hizo, luego al verla desnuda me decepciono totalmente, sus pechos y sus nalgas caidas, el olor a caca de su ano en perrito, decidi terminar la sesion, nada recomendable su servcio.

16. Trato : Risueña.

17. Experiencia en el laburo : No lo se, pero quiza mas de 2 años.

18. Precio : 25 soles, por el servicio normal, sin asterisco.

19. Masajes : No hubo masajes.

20. Ubicacion : Cuarto 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones.

21. Costo / Beneficio : 25 soles perdidos, un total fiasco.

22. Volveria : No.

23. Calidad de polvo : Malo.

24. Puntaje final : Me abstengo, no pasa nada con esta kine Mari.